headerphoto

El alcalde de Cuenca echa a su hermano del ayuntamiento después de "llevárselo calentito" durante 3 años y medio

Mal comenzó para Cuenca la legislatura de Pulido y peor va a acabar para los bolsillos de los conquenses que han sostenido y mantenido a toda un "tropa" de "amiguetes" y "coleguillas" del alcalde durante los últimos cuatro años.
El caso más sangrante fue la colocación a dedo del hermano del alcalde como asesor de desarrollo local, un cargo totalmente supérfluo y carente de contenido y de responsabilidad y solamente creado para esquilmar un poco más las maltrechas arcas municipales.

Ahora cuando estamos en la recta final del mandato, Pulido nos sorprende con que va a poner de "patitas en la calle" a su hermano, y lo hace ahora para burla y escarnio a todos los conquenses.
A una persona seria y responsable no se la habría ocurrido en la vida realizar un acto de nepotismo tan execrable como el que realizó Pulido al colocar a su hermano con un sueldazo de más de 60.000 euros al año.

Esto es el colofón de un des-gobierno del PP que pasará a la historia como la más negra y oscura y en la que se dilapidó el prestigio, honra y honor de Cuenca.

0 comentarios: