headerphoto

Las casas colgantes de la Cospedal en vídeo



La metedura de pata de la Cospedal en vídeo para que todos los conquenses puedan ver en vivo la falta total de conocimiento de nuestra tierra.
Me hago eco de un comentario publicado en Cuenca News y que es revelador.

Fecha: Domingo, 23 enero 2011 a las 00:22
“ Pues resulta que yo estuve allí. Justo en el momento de que la señora De Cospedal hiciese esas declaraciones en la Ser. Yo era uno de los acompañantes y, de verdad, pensaba que esta señora, que la tenía en cierta estima, estaría más documentada. Pero el problema no es solamente de ella. Quizás la cara de asombro que pusieron fran (nuestro alcalde) y mariangeles ante el comentario demuestra la escasa preparación de la visita de Cospedal (Dolores) al stand de Fitur. Ellos deberían haberle dicho antes algo. Haberle dicho: mira, Dolores, casas colgadas y Ciudad Encantada. Una vez realizadas las declaraciones y los besamanos de costumbre (lo que tenemos que tragar), el alcalde le dijo que no eran casas colgantes, que eran casas colgadas. Y que en Cuenca no iban a caer muy bien las declaraciones. Dolores no se arrugó y le echó la bronca sobre todo a mariangeles, que para eso tienen más comunicación. Pero que no se preocuparan demasiado. la gente no está en eso. Vamos que la Dolores nos pone casi de tontos a los conquenses. Fran le dice que en Cuenca si alguien pregunta por las casas colgantes, lo mandan como mucho al cerro socorro. Cospedal le dice al alcalde que ya en campaña, como irá a Cuenca, pedirá perdón a la ciudad por esas declaraciones y que ella cómo no iba a conocer las casas colgadas. Es más, le dijo a Fran que iría a cenar al restaurante. ¿Hay algo más que visitar allí?, le preguntó a mariangeles. Ésta le dijo que el museo de arte abstracto. Dolores le suelta que sino hay más remedio incluso lo visita. Pero que le diga antes quien expone allí. Y la conversación siguió. Ya suponga el personal. Para mí una decepción Cospedal (soberbia en exceso) y más decepción nuestro alcalde y mariangeles. Qué poca personalidad la de ambos. Al menos yo cobro por mi trabajo. Y no es muy incómodo, la verdad. Un saludo a mi ciudad. ”

2 comentarios:

Ana dijo...

Esta mujer nunca me ha caído bien, me parece muy pedante.

Un saludo para tu ciudad

luis dijo...

Parece que hay más gente que tampoco se entera ...

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Rodriguez-Critica-Que-Cospedal-Diga-Casas-Colgantes-Pero-Consiente-El-Mismo-Erro-vn9221-vst352