headerphoto

Cuenca, querer y no poder

Amenazas, insultos, luchas barriobajeras y nefasta gestión es el único legado que nos va dejar el PP con Pulido al frente en el ayuntamiento de Cuenca.
Como si tratase de un sprint final, Pulido se esfuerza en llegar el primero a la meta, pero en esa meta no hay nada salvo mal sabor de boca.
Cuenca ha querido progresar y avanzar pero Pulido lo ha impedido con políticas erróneas que han contribuido decisivamente en su estancamiento y retroceso como sociedad.
Muy mal lo va a tener el próximo alcalde en arreglar el desaguisado que ha hecho Pulido en los últimos cuatro años. El pozo en el nos ha sumido éste equipo de gobierno es de tal magnitud, que harán falta lustros para recuperar los niveles de 2004.

Despilfarro y mal gobierno han sido sin duda , la tónica de una acción de un gobierno suicida que ha estado más preocupado en colocar a los suyos que en ejercer su responsabilidad con los ciudadanos.
En estos cuatro años han entrado en Cuenca cantidades ingentes de dinero, principalmente de la Junta de Castilla la Mancha y del  gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que no han servido para de nada en manos de un gobierno derrochador y sectario.
El ayuntamiento recibió más de 2.500 millones de pesetas con El Plan-E promovido por en Gobierno de España , dinero que se ha dilapidado en cambiar aceras que estaban en perfecto estado y su sustitución por otras de peor calidad y más sucias.

El carril bici que Pulido ha construido en la Ronda Oeste es el máximo exponente del "estilo Pulido",es decir, el de hacer las cosas sin planificación y sin estudiar la repercusión negativa en la vida de los conquenses.
Un carril bici que no contenta a nadie y que ocasiona graves perjuicios para los negocios, vehículos, personas y hasta para los mismos ciclistas que transitan por el por sus graves carencias en materia de seguridad.

El "estilo Pulido", es la antítesis del buen gobierno y de la razón.
Nuevas zonas azules de aparcamiento de pago nos aguardan a los conquenses, las cuentas municipales son un poema con más de 60 millones de euros de deuda, las calles están sucias y descuidadas, la anarquía del tráfico..........., el retroceso como sociedad está garantizado si seguimos con las mismas políticas trasnochadas y caducas de Pulido.

0 comentarios: