headerphoto

Los conquenses tendríamos que pagar 1800 euros por cabeza para pagar la deuda que ha creado Pulido

Pulido, cercanía y calidad, ese era el eslogan engañoso con el que Pulido concurrió a las elecciones de 2007.
Pero el eslogan que mejor resume su mandato sería: Pulido, engaño y mal gobierno.
No sé que cercanía puede tener un alcalde que se ha dedicado a recorrer el mundo a cargo de erario público en vez de defender en cuerpo y alma a los conquenses, casi ha estado más tiempo de alcalde Monserrat que Pulido por sus continuadas ausencias.
Se puede comprobar fácilmente las continuas  delegaciones de funciones de Pulido consultando el BOP en Diputación de Cuenca
No sé que calidad puede tener un señor que ha dilapidado en cuatro años el prestigio de Cuenca con decisiones y actitudes típicas de república bananera.
Pero lo peor de Pulido ha sido la incapacidad de articular un proyecto de ciudad en el que el progreso fuese su meta,
Hoy la deuda municipal, la que debemos todos los conquenses, asciende a la vergonzosa cifra de ocho mil millones de pesetas sin que tan abultada cifra haya servido para ofrecer más servicios públicos a los conquenses.
Se ha recaudado como nunca y se ha dilapidado en sueldos, asesores y directores generales.
Si realizamos un sencilla división de lo que debe el ayuntamiento entre el número de habitantes, el resultado arroja la nada despreciable cantidad de 1800 euros por cada conquense sin distinción de sexo ni edad.


No podemos continuar por la senda del mal gobierno y de la irresponsabilidad que encarna como nadie Pulido y el PP, si estos señores continúan al frente, el problema se agravará y será un pesado lastre para Cuenca durante lustros.
Pulido es un verdadero peligro para nuestros bolsillos.

0 comentarios: