headerphoto

¿Por qué Pulido y el PP se portan así con Cuenca?

Un nuevo bofetón en la cara nos va dar  a los ciudadanos de Cuenca Pulido y el PP, este ayuntamiento esta firmemente decidido a exprimir nuestro bolsillos hasta la extenuación.

Hasta ahora la zona azul se concentraba en una 40 calles más céntricas pero ahora el estacionamiento regulado se extiende a los barrios que rodean el centro: Los Moralejos, Pozo de las Nieves y Subida al Cerro Molina. La regulación, aprobada en el pleno del 26 de noviembre, se hará efectiva cuando se adjudique la nueva concesión del servicio público de estacionamiento regulado y afecta también a calles como Calderón de la Barca, Carretería, Mateo Miguel Ayllón, Avenida Virgen de la Luz, Gascas o Parque del Huécar que hasta ahora se habían salvado de la “invasión de la O.R.A.”. También se incluye la demanda de los vecinos de la calle Colón que reivindican desde hace años formar parte del estacionamiento regulado.
    En los Moralejos es significativa la incorporación de la zona de Antón Martín con las ahora nuevas denominaciones de calles Plasencia, Ciudad de L'Aquila, Ciudad de Paju y Cuenca de Ecuador.
    En la zona de Pozo de las Nieves se incorporan Segóbriga, Olcades, Lobetanos, Lusones, Pozo de las Nieves y Doctor Ferrán.
 Además también se incorporan muchas calles de la zona Subida al Cerro Molina como Periodista Ricardo Ortega, Santiago López o Cañete.


Una hora más de ORA
Además de la incorporación de unas 60 calles nuevas a la zona azul la modificación de la Ordenanza incluye la ampliación del horario del estacionamiento regulado en una hora. Por la mañana, de lunes a viernes, se mantiene el horario de 9 a 14 horas y se prolonga por la tarde de 17 a 20 horas, en lugar de hasta las 19 horas, tal y como se recogía en la anterior normativa.



Publicado en El Día de Cuenca

0 comentarios: