headerphoto

"Cospedal navega entre la indiferencia y la ignorancia"

El Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha acusado a la presidenta regional del Partido Popular y secretaria general del partido, María Dolores Cospedal, de "navegar entre la indiferencia y la ignorancia para no pronunciarse sobre el establecimiento de la ATC en la región".

A preguntas de los periodistas, el consejero ha indicado que en Castilla-La Mancha existen dos posturas claras en sobre el establecimiento de la ATC. De este modo, "mientras el Gobierno regional se ha definido claramente en contra del establecimiento de la ATC, el PP y su presidenta regional parecen avalar el establecimiento de la misma", ha indicado.

En este sentido, el consejero ha recordado las palabras realizadas por María Dolores de Cospedal este miércoles en Ciudad Real, en las que la presidenta 'popular' aseguraba que no se muestra partidaria "de prescindir" de la energía nuclear.

Ante estas declaraciones, Pingarrón ha exigido a Cospedal que se posicione claramente, y ha señalado que la postura de la presidenta 'popular' "es extraña" tanto en materia de la ATC, como en cuanto a la Ley del Agua, ya que "una persona que quiere representar a los castellano-manchegos no puede favorecer a Murcia".

Publicado en DCLM

0 comentarios: