headerphoto

Cuenca al borde del precipicio

La tropa pepera de Cuenca en estos últimos días está desbocada, pululan como almas en pena por webs y foros intentando defender lo que que es indefendible, es decir, intentan endulzar la nula gestión del Pulido en su legislatura.
Que felices son y que bien se lo pasan, todo lo contrario que los conquenses que ven como la incapacidad de gestionar de Pulido y sus muchachos hace un agujero cada vez más grande en sus bolsillos.
Ellos se lo toman todo a broma, dicen que el ayuntamiento de Cuenca es la panacea de buen gobierno y que si hay dificultades es por que Zapatero y Barreda nos les da dinero.
Jamás ningún alcalde de Cuenca tuvo entre sus manos tanto dinero como en esta legislatura  provenientes del gobierno de España y de Castilla la Mancha y nunca ha habido un alcalde tan paupérrimo como Pulido.
Mire a los ojos de los conquenses señor Pulido y dígales que es usted un buen gestor y verá como se parten de risa en sus mismos morros, dígales que no hay más de 3700 facturas sin pagar por el ayuntamiento, dígales que no hay un agujero en las arcas municipales de más de ocho mil millones de pesetas, dígales que usted no es responsable de que pequeñas empresas de Cuenca estén pasando por momentos muy difíciles por lo que les debe el ayuntamiento, dígales que usted no es responsable de nada,dígales que usted no enchufó a su hermano, dígales que no reprobó al mismisimo presidente de la región en sede parlamentaria, dígales lo mucho que ha aumentado su calidad de vida con su gobierno,..... dígaselo si tiene valor.
Mientras los palmeros siguen aplaudiendo con las orejas a tan insigne alcalde, los conquense nos hacemos un poco más pobres gracias a la lesiva y nefasta gestión de Pulido

Los problemas del populismo comienzan cuando se acaba el dinero de los demás.

0 comentarios: