headerphoto

Mintió de Cospedal, miente Guarinos, mentirá ...; todo el PP es una farsa



Inenarrable, indignante, insidiosa, inmoral, intolerable, impresentable, in..., actitud de Ana Guarinos, Portavoz del PP en las Cortes de C-LM, ante los medios de comunicación, durante la rueda de prensa ofrecida por ésta, tras la entrega en la Sede del PP, por parte de JSCM, de un puchero y de la Sentencia del Tribunal Constitucional sobre la Ley Electoral de C-LM, el pasado día 09/03/2011.

Mejor oirlo que leerlo. Véanlo con sus propios ojos y escuchen atentamente. La actitud de la Sra. Ana Guarinos es una oda a la falta de vergüenza, de moral y de ética política; un desprecio total a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa programada por los populares, una auténtica Patraña Pueril, un claro ejemplo de un hecho delictivo tipificado en la ley como Calumnia

1 comentarios:

adrian1121 dijo...

Vergüenza es la que siento al ver que esta es la clase política española, después nos quejamos de la crisis, el descrédito y desconfianza que generan éstos, no hay más que ver la sarta de mentiras que sueltan, una detrás de otra sin ningún temor. Y no solo el PP cuya intención es desgastar al gobierno, el PSOE igual.
El país está a la deriva y lo seguirá estando por lo menos 4 años más cuando esté el PP.