headerphoto

Una nueva mayoría en Cuenca es posible, lo mejor para Cuenca está por llegar.

Que la lista que ha presentado Juan Ávila a la alcaldía de Cuenca es muy buena no lo niega nadie, excepto los de la "cofradía del santo reproche", es decir, los mismos que han llevado al municipio al borde del abismo económico y social.
Y es que no soportan que haya personas a las que verdaderamente les importa Cuenca y su futuro, les agobia pensar que muy pronto los conquenses hablarán alto y claro en las urnas, les da pavor que sea un socialista el que enmiende el desaguisado que ellos mismos han provocado en tan solo cuatro años.
El proyecto Pulido, es un proyecto fracasado y amortizado, la incapacidad e incompetencia que han demostrado es manifiesta.Podemos decir alto y claro para que se enteren los conquenses que Pulido y el PP han arruinado Cuenca y han hipotecado su futuro para muchos años.


Pero hoy hay una nueva mayoría que apuesta decididamente por el cambio, una nueva mayoría que hace del progreso su bandera, una nueva mayoría que aboga por un alcalde cercano a sus problemas, una nueva mayoría que quiere verse representado en personas normales y competentes, una nueva mayoría que quiere que se le escuche.


Una nueva mayoría en Cuenca es posible, lo mejor para Cuenca está por llegar.

0 comentarios: