headerphoto

Hemos conseguido el cambio para Cuenca tod@s juntos, ahora a luchar por la Cuenca que queremos.



Es para mi un orgullo y una gran satisfacción haber aportado mi granito de arena para conseguir el cambio para Cuenca.
Socialismo Plural ha  mantenido una opinión autónoma dentro de la organización del PSOE y nunca ha sido sometido a ninguna directriz del partido.
Desde que se anunció que Juan Ávila sería el candidato a la alcaldía de Cuenca, Socialismo Plural se posicionó claramente de lado del proyecto que Juan encabezaba.
Esta web nació hace cinco años con dos objetivos, el acercar la política a los ciudadanos de Cuenca y hacer lo posible para que nuestra ciudad fuera gobernada por la izquierda
El tiempo nos ha dado la razón y los objetivos marcados se han cumplido con creces, este blog se ha hecho un hueco en el panorama político local, 648 entradas, más de 114.000 visitas y sus más de 400.000 páginas vistas así lo acreditan.
Entradas como En nuestras manos estará apostar por el cambio en Cuenca, ha merecido la nada desdeñable cifra de 3454 visitas convirtiéndose así en la entrada más popular de este blog.

Con los dos principales objetivos cumplidos, Socialismo Plural llega a su fin. El próximo 1 de Julio este blog dejará de actualizarse pero su contenido seguirá siendo accesible para todos aquellos que quieren navegar por el.


Hemos conseguido el cambio para Cuenca tod@s juntos, ahora a luchar por la Cuenca que queremos.

0 comentarios: