headerphoto

Razones para cambiar Cuenca en coalición con la sociedad

Como la lluvia fina que cae despacio pero cala hondo, el proyecto modernizador que lidera Juan Ávila, va calando entre los conquenses.
Fue todo un éxito lanzar la web, "La Cuenca que Queremos", donde se dio voz a los conquenses para construir entre todos la ciudad que queremos y donde cada cual aportó sus propuestas, muchas de las cuales han sido integradas en el programa electoral de Juan Ávila.
Esta web ha sido el trampolín del cambio para Cuenca, y sin duda ha sido un revulsivo en la comunicación con los ciudadanos a través del mundo virtual.

Juan Ávila está dispuesto a atender los problemas de todos y quiere lograr una comunicación efectiva con los ciudadanos, Juan Ávila tiene credibilidad, transmite seguridad, convicción y honestidad.
El proyecto del cambio de Juan Ávila desea establecer puentes de entendimiento entre gobernantes y gobernados.
Es por todo ello, el énfasis que pone el candidato socialista en transformar la manera de gobernar al permitir a los ciudadanos participar directamente en la toma de decisiones y que de esta manera, exijan mayor transparencia en el acceso a la información pública.

El cambio que Cuenca necesita por motivos obvios, está a punto de llegar. Atrás quedarán los malos recuerdos de un infausto gobierno municipal Ahora toca decidir ente el progreso o el estancamiento, entre el avance o el retroceso y entre Juan Ávila o Francisco Javier Pulido.
Cuenca gana, tú ganas, súmate al cambio.

0 comentarios: