headerphoto

Y el cambio a Cuenca llegó

Como vaticinaban todas las encuestas, Juan Ávila ha ganado las elecciones municipales en Cuenca. El cambio ha llegado de la mano de los conquenses que han sabido valorar el proyecto del PSOE como el de la mayoría.
Ahora empieza una ardua tarea para sanear unas cuentas públicas severamente deterioradas.
El nuevo proyecto de Juan Ávila ha ilusionado a los conquenses, ahora ellos son los protagonistas de lo que se haga en Cuenca en los próximos años, entre todos lograremos La Cuenca que Queremos.

Juan Ávila consiguió la alcaldía de Cuenca con tan solo 138 votos de diferencia entre PP y PSOE, de esta manera los socialistas recuperan la alcaldía de Cuenca tras perderla en 2007.


En declaraciones a los medios de comunicación, Ávila quiso agradecer a la agrupación local de PSOE, a su equipo, familia y equipo de gobierno de la Diputación su colaboración para ganar las elecciones locales.

Así mismo Ávila quiso señalar que
"esta victoria se ha conseguido entre mucha gente que creía, ha creído y ha conseguido que se impusiera en la ciudad el deseo de que las cosas se hicieran de manera diferente".

2 comentarios:

José Luis Buenache dijo...

¡Enhorabuena y muchísimas felicidades Juan! Un fuerte abrazo de un catalano-manchego residente en Manresa.

Gregorio dijo...

¡Enhorabuena a todos los conquenses y especialmente a los socialistas. En medio de esa "marea azulona" aparece la mancha roja de los socialistas conquenses.
Os pondrán en el punto de mira de la observación y de la crítica pero podreis contar con la solidaridad y el acompañamiento de muchos socialistas y conquenses dispersos por las tierras de España.