headerphoto

Hasta siempre, desde mi corazón: despedida de Socialismo Plural

A veces la vida te sorprende, no avisa, o si avisa no queremos ver los indicios. Y tienes que coger las riendas y emprender otro camino, y llenarlo de cosas ilusionantes que te hagan seguir sintiéndote vivo.
Hace cuatro años y medio que comencé este blog con un entusiasmo desbordado, yo que partía de la nada.Cuatro años y medio que son toda una vida en Internet. He aprendido y crecido con este blog. Y debo agradecer las visitas y comentarios que he recibido y que lo han llenado de vida. Pero hoy ha llegado a su fin.

Socialismo Plural siempre ha tenido una voz autónoma y nunca le ha indicado nadie el camino a seguir ni la ha marcado una linea editorial, este blog ha sido exclusivamente mi voz libre y soberana.
En este blog he contado experiencias, he expuesto materiales, he desarrollado propuestas... porque detrás había gentes de quienes hablar y a quienes aplicar estas innovaciones. Y esa era mi motivación constante que daba sentido a este blog.

No sólo siento abandonar el blog, sino dejar proyectos inacabados en los que empecé a trabajar este año. Eso es lo más duro a estos niveles.

Con el blog Socialismo Plural finaliza una etapa de mi vida, pero seguirá vivo mientras reciba visitas y a alguien pueda servirle de utilidad. No dudéis que seguiré respondiendo a vuestros comentarios.

Sólo me queda agradecer a tod@s los que me conocéis vuestro cariño y comprensión con este humilde socialista de Priego, por vosotros he mantenido viva la llama todos estos años.
Jamás podré olvidar esta aventura, jamás.

Un abrazo y mi eterna gratitud

3 comentarios:

mariola dijo...

No entiendo el motivo del cierre del blog ,pero siempre estaremos ahñi.Saludos

JOHNNY ZURI dijo...

Amigo y compañero, por lo de blogger y por lo de socialista. Siento la pérdida de tus aportaciónes. Es agradable sentir que hay otras personas que piensan como tu, y eso es lo que me demostrabas cada vez que leía tus posts.

En fin, no se si te conozco en persona, probablemente si, pues también soy de Cuenca, pero en cualquier caso, SUERTE EN LA VIDA y FELICIDAD, que es lo que debería mover al mundo, en vez del estúpido dinero.
Un cordial saludo socialista.
JOHNNY.
http://zurirednews.blogspot.com

Rafa dijo...

Un cordial y afecuoso saludo desde Leganés.