headerphoto

Por coherencia y dignidad, hoy abandono el PSOE de Castilla la Mancha

Sr. D. Luís Cárlos Sahuquillo
Secretario de Organización del PSOE de Cuenca
Priego, 3 de Noviembre de 2017
Estimado compañero:
Me dirijo a usted como militante del Partido Socialista Obrero Español - PSOE, desde Noviembre de 1997, fecha en que me afilié a la agrupación de Priego. 
 20 años de militancia activa que sin suda han marcado una buena parte de mi vida. Defendíamos una ideología, unos comportamientos éticos y unos valores sociales dignos de nuestras siglas.  Estos y otros postulados me hicieron defender en todos los ámbitos los valores del partido.
Una de mis grandes decepciones fue el último congreso de PSOE de CLM, celebrado hace unos días, en Toledo, donde el actual Secretario General  fue juez y parte, cometiendo toda una serie de despropósitos en el proceso congresual, que culminaron en la decisión de no integrar en la dirección del partido a un 30% de militantes de nuestro partido que apoyaron a Jose Luis Blanco en las elecciones primarias. Considero como especialmente grave el hecho de marginar, insultar y abuchear las intervenciones en el congreso regional de compañeros que tanto tenían  que decir.
Desgraciadamente, han jugado con la ilusión de personas que como yo apoyamos indiscutiblemente cada cuatro años y votamos al partido. Se han servido y sirven de todas aquellas personas que son y seguirán siendo socialistas, que han votado con el corazón e incluso a veces con la nariz tapada. Creo y considero que es el momento de hacer una reflexión.
 No puedo seguir confiando en aquellos que entienden la política como carrera profesional, como un simple puesto de trabajo; que están continuamente insultando y crispando la vida política del partido, que consideran que todo vale en política y que también la entienden como fórmula para poder beneficiarse personalmente, no, no me puedo ni quiero identificar.
Dejo atrás un buen puñado de compañeros y compañeras que se han dejado la piel en defender la dignidad que significa representar estas siglas.Compañeros a los que agradezco su lealtad y compromiso en este proyecto político que hoy abandono. 
Por todo ello dejo de pertenecer desde el día de hoy al PSOE y me doy de baja como afiliado del PSOE.
Seguiré luchando por los valores del progreso y de la justicia social, y sobre todo a defender los intereses de mi municipio, de Priego y de Cuenca
Reciban mis más cordiales saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva tú dignidad de izquierda nesecitael psoe

Anónimo dijo...

No está mal después de 27 años chupando de la teta de la vaca. Ya se verá la liana a la que te has enganchado mientras soltabas esta.

alpaca dijo...

Encontrar entre los dirigentes Socialistas. Uno con vergüenza
y dignidad, me llena de esperanza. Por que al psoe, Solo le queda la P. y la E. la S. y la O Hace tiempo que la perdieron.