headerphoto

El garrotazo definitivo de Pablo Casado

Hoy hemos visto al PP de siempre, a ese viejo gangster faltón y matón. Casado representa lo `peor de la sociedad española. La derecha todavía no ha aprendido cual es el papel que debe representar después de que los ciudadanos en las elecciones los pusieran en la oposición.
No toleran perder el poder, la enorme red clientelar tejida durante lustros exige defender sus privilegios.
No  nos equivoquemos, la gestión de esta gran crisis humana con un gobierno del PP hubiese sido muy parecida pero con el contraste de que Casado y sus muchachos hubiesen cargado el coste económico y social en un colectivo muy particular, en el de los trabajadores.
Por eso su pasión por la necrofilia y por los bulos, todo les vale para intentar ganar lo que las urnas les negaron.
Y en esta carrera desenfrenada hacia la más absoluta desvergüenza, los populares ya están tramando como asestar el garrotazo definitivo que acabe con la resistencia de Pedro Sánchez.
Utilizar el dolor que causa la muerte es el pasaporte en el que confían para que el garrotazo sea mortal de necesidad.
No escatimarán esfuerzos en demostrar que son más radicales y fanáticos que los pupilos de la extrema derecha, ellos son los ungidos por el príncipe del averno y mentor de Casado, José María Aznar.
Es el ex-presidente el que maneja los hilos y estrategia del PP . Aznar, sabe como nadie como hacer una campaña de acoso y derribo usando técnicas barriobajeras y difamantes.
Mintiendo llegó al poder, no sin el apoyo inestimable de los posos del franquismo más recalcitrante y de la nueva y vieja oligarquía financiera, empresarial y mediática.
Ahora Casado quiere repetir la hazaña y prepara el garrotazo definitivo.

0 comentarios: