El gobierno de España, el gobierno de Castilla la Mancha y la Diputación de Cuenca están tomando serias medidas para salir lo antes posible de la crisis, una de estas medidas es bajar el sueldo a todas la personas que ostenten cargos políticos en las tres instituciones, otra es suprimir cientos de cargos publicos, y otra es abrocharse el cinturón de la austeridad.
Todas las instituciones están volcadas con los ciudadanos y sus preocupaciones, ¿todas?, pues va a ser que NO.
El Ayuntamiento de Cuenca como siempre va a contracorriente, todos gritan austeridad, pues ellos optan por el despilfarro y el derroche.
Todos reducen los cargos políticos y ellos los aumentan.
Todos se bajan los sueldos y ellos los mantienen.
A ver si Pulido se da por aludido y pone de "patitas en la calle" a los tres directores generales, incluido su hermano, que cuestan a los ciudadanos de Cuenca un "riñón".
A ver si Pulido se da por aludido y reduce el numero de concejales liberados que están esquilmando las arcas municipales.
A ver si Pulido se da por aludido y rebaja el sueldo de todos los que ha enchufado estos años y ya de paso y para dar ejemplo, en un gesto de honorabilidad,renuncia él mismo a seguir cobrando de los conquenses.
Por el trabajo que hace esta corporación municipal, hasta el SMI es mucho para ellos.
A ver si Pulido se da por aludido
Publicado por
izquierda plural
en
22:04
Etiquetas:
ayudas sociales,
ayuntamiento cuenca,
crisis,
cuenca,
despidos,
despilfarro,
pulido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario