headerphoto

Antidisturbios blindan un acto del PP, policias que pagamos entre tod@s



Durante la tarde del sábado la Presidenta (de) Cospedal hizo su particular tournée por los Congresos provinciales del PP de Albacete y Cuenca para pasar la mano por la chepa de los correspondientes delegados provinciales que aclamaron las decisiones internas tomadas a dedo desde el Cigarral, bajo la consigna única del “vota lo que te digan, que algo caerá”.
No la debió aprender bien la anterior presidenta provincial y ha sido depuesta de su cargo. Cargo heredado por el siempre fiel y sumiso Benjamín Prieto, quien pese a estar durante la legislatura anterior en contra de la instalación del Cementerio Nuclear en nuestra provincia, tras la decisión de su jefa ha cumplido su tarea de mantener callados a todos los ediles populares que fuera de cámara reconocen el peligro y el perjuicio que esta instalación supondrá para sus pueblos y sus conciudadanos.
Tampoco lo aprendieron el ex-alcalde y los ex-ediles del ayuntamiento de Cuenca que pese a haber reculado en su decisión salieron a la calle junto a la Plataforma reclamando el cese del desmantelamiento de la sanidad publica conquense. Cuando como médicos optaron por anteponer su obligación moral a la orden de sus jefes políticos de decir que era mentira lo que a diario ven en su trabajo en el hospital no debieron entender que en su partido se entra para callar y obedecer a cambio de alguna migaja del saqueo de lo público, no a defender los derechos de sus conciudadanos.
Tampoco lo comprenden muchos votantes del Partido Popular que hartos de la mala gestión socialista en los años anteriores optaron por votar la única elección que este fraudulento sistema electoral les ofrecía como alternativa de gobierno y ahora acuden arrepentidos y avergonzados a cada concentración ciudadana en defensa de su provincia y de los derechos más básicos de los ciudadanos.
Pero cada vez son más los conquenses que, hartos del Ea!, no están dispuestos a tragar con los que se piensan que ganar unas elecciones les da el permiso para desmantelar todo un sistema público de servicios y garnatías sociales básicas como la educación y la sanidad para enriquecerse ilícitamente mediante su venta a empresas afines.
Y así se lo han hecho oír a la Presidenta y sus acólitos perrillos falderos pese al desmesurado despliegue de antidisturbios con el que la susodicha se ve a obligada a rodearse en sus escasos desplazamientos por la comunidad
http://sanidadpublicacuenca.wordpress.com/2012/06/24/caluroso-y-sonoro-recibimiento-de-los-ciudadanos-conquenses-a-la-presidenta/

0 comentarios: