headerphoto

Zapatero vuelve a superar ampliamente a Rajoy en el segundo debate


No tenia ninguna duda sobre el desenlace final del ultimo debate televisado entre el Presidente Zapatero y el líder de la derecha rajoy.
Lo que ayer quedo meridianamente claro,es la total ausencia de programa,proyectos y compromisos del partido de la derecha,sin lugar a dudas se vio nitidamente la absoluta incapacidad de rajoy para formular propuestas de futuro para los españoles.
Se confirma de esta manera que al margen del raca-raca,de eta y del estatut,el proyecto del PP es un "BLUF".

Sinceramente, se deben estar relamiendo de placer muchos dirigentes de la cúpula pepera al ver como su jefe se estrella una vez más.
la carrera hacia la sucesión del gris Rajoy esta cada vez mas cerca y todos quieren estar preparados para coger el mejor puesto.

Zapatero estuvo brillante y contundente,cantándole las 40 a Rajoy y dejándolo una y otra vez con las vergüenzas al descubierto.
Zapatero,hablo de los problemas de los ciudadanos y de como afrontar los nuevos retos que nos depara el futuro,Zapatero - 36 propuestas de su programa Rajoy - 10 propuestas. Es evidente que el psoe tiene un programa y un proyecto que llevar a cabo, mientras que el pp vive de la crispación y de negar los avances del gobierno, diciendo que no han hecho nada de nada. Ayer, una vez más, se puso de manifiesto que zapatero tienen medidas en todos los ámbitos, y rajoy vende humo.

Pero no contento Rajoy con el "agua"que le dio ayer el presidente del gobierno,hoy ha hecho unas declaraciones que rayan la desvergüenza y el despropósito y nos dejan ver quien es este "tipo"..."Me pareció muy miserable", "de lo demás se puede discutir", pero no de las víctimas. "Esto es impropio de una persona con unos poquitos valores y un poquito de respeto por sí mismo y convicciones. No, no me gustó nada"

Sí, claro, Zapatero fue miserable por defenderse después de cuatro años de soportar ataques e insultos sólo por intentar una solución negociada al terrorismo, sin hacer ninguna concesión política. Y ustedes, que sacan a las víctimas a relucir todos los días, que acercaron a cientos de presos al País Vasco cuando ETA asesinaba más que nunca, y que nos metieron en una guerra injusta que ocasionó 192 muertos en España, son unas excelentes personas. Enhorabuena, Sr. Rajoy, su nivel de cinismo está alcanzando cotas inimaginables; aunque, convénzase, ya no engañan a nadie, salvo a sus seguidores de siempre que, como bien he leído por ahí, votarían a su partido
aunque pusieran de candidato a Espinete.

Una escenificación penosa de la marioneta,que suena a despedida. Falta esperar el designio divino(Ansar) para saber quien será el nuevo candidato de los populistas. El ciclo de Rajoy está agotado.Descanse en paz

5 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Mira no es que ganara zETAp o no es que no ganó ninguno ya que los debates han sido patéticos .
Y después me hace gracia que los sondeos son una farsa y todos los sabemos porque si de 1500 personas que por ejemplo TNS de Moscomia o el CIS la mitad son de Madrid y la otra de Barcelona ya sabemos quien ganará sin que se haya celebrado el debate .Espero que lo entiendas y después que me parece una tontería ya que a mí no me han preguntado poir ejemplo y cocmo a mí a nadie y repito me parece que las empresas de sondeos no se basan en la realidad sino de unos pocos que encima trabajan paras ellas y que casualidad casi todas Socialistas .Saludos .

izquierda plural dijo...

Hola y gracias por tu aportacion.

Si te lees el post,en ningun momento me he referido a ninguna encuesta ni he valorado ninguna manifestacion de otro medio ajeno a ete propio blog.

Son valoraciones personales mias sobre lo que vi,puedo estar equivocado o no,pero es mi punto de vista.

Para mi la verdadera encuesta es la que conoceremos el dia 9 por la noche.

Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Socialista no hagas caso a este "España Libre" que me suena un poco fascista por cierto.
La derecha nunca reconocera su derrota, sino mira ayer como recibieron a Rajoy en Genova, parecia que habian ganado algo cuando habian sido vapuleados.
Ya veras como el Domingo cuando sean derrotados montan la fiesta igual como si hubieran salido victoriosos

La derecha como siempre, incapaz de ver la realidad.

Phil
Homo Politicus

Rafa dijo...

No es que sea de derechas, opción respetable, es que es un jeta, un vago y un inepto.
Sus propios correligionarios le tendrían que dar la patada ya mismo.

Un saludo.

izquierda plural dijo...

Mancheguito:

La verdad es que las declaraciones de Acebes con la panda de detras era todo un poema.
Cuanto a mentodo este señor y que poco le creemos¡¡

Rafa:

la patada se la van a dar la mayoria de los Españoles..
Hoy la victoria socialista esta un poco mas cerca.

saludos y un fuerte abrazo