La confrontacion cinica y esteril del grupo municipal del PP
No llego a entender el grado de confrontación tan cínica y estéril que esta llevando a cabo el equipo de gobierno municipal del PP en la ciudad de Cuenca.
La verdad es que estamos empezando a notar con contundencia por donde se va a encaminar la acción de gobierno del PP.
Los conquenses asistimos impávidos a la falta total de ideas,de proyecto y de futuro por parte de alcalde y los concejales,solo se mueven en base a ocurrencias y a incongruencias que solo entorpecen las ansias de progreso de la ciudad.
Solo quieren armar bulla y jaleo,quieren ser los protagonistas de no se sabe que,por que de proyectos y realidades para los conquenses todavía no han hecho nada.
Su manifiesta animadversión a la Diputación de Cuenca y a la Junta de Castilla la Mancha,roza lo absurdo y sin duda esta llena de cinismo y radicalidad.
A estas alturas de la legislatura,cuando el Pp lleva gobernando la ciudad de Cuenca un año,veo con honda y profunda preocupación la poca implicación y el poco o nulo trabajo del equipo de gobierno en aras del progreso de la ciudad.
Se puede afirmar rotundamente que ha sido "UN AÑO PERDIDO PARA CUENCA"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Eso es una tónica general en los municipios que gobierna el PP. Poco proyecto y mucho sondeo, mucha confrontación y poco diálogo. Y eso sí mucho populismo.
Publicar un comentario