headerphoto

Vertederos incontrolados crecen en la ciudad de Cuenca

.

Este vídeo esta corriendo como la pólvora por la red conquense de Internet, es una muestra mas de la incapacidad,desgana y la nefasta gestión de los residuos urbanos del partido popular en la ciudad de cuenca.
Sin duda todo un toque de atención para el concejal popular Ángel Mariscal, que con su poco trabajo y esfuerzo en la limpieza de Cuenca, esta acarreando situaciones insostenibles para los ciudadanos, pues los residuos, escombros y basuras, se estén hacinando en varias zonas de la ciudad, ocasionando grandes incomodidades a ciudadanos y empresas.

Y lo peor de todo es que el concejal y el ayuntamiento siguen mirando para otro lado negando la realidad de su propia incompetencia y dejadez.
El vídeo que nos ocupa esta grabado en el polígono Cuberg, Como se puede comprobar en el vídeo, esta zona se ha convertido en un basurero donde se puede encontrar de todo, desde muebles a restos orgánicos, pasando por algún componente peligroso como pintura, además ofrece una imagen penosa de nuestras zonas industriales.

Encima se da la paradoja de que este foco de suciedad e infección esta muy próximo al Punto Limpio del Ayuntamiento de Cuenca en las proximidades del centro comercial El Mirador.

La existencia de este vertedero incontrolado se debe única y exclusivamente a la ineficacia y el desinterés del concejal de Medio Ambiente, que pasa más tiempo en su despacho, escribiendo cartas de opinión descalificativas contra personas e instituciones como el Consorcio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Cuenca, que haciendo su trabajo.
Ya va siendo hora que tome ejemplo de otros a los que tanto le gusta criticar y empiece a salir a la calle para comprobar la situación penosa en la que se encuentra nuestra ciudad desde el punto de vista de la recogida de residuos, que es lo que a este concejal le compete.

0 comentarios: