headerphoto

Rajoy pinta un negro panorama para 2012 (recordad: lo primero el empleo)

En su primera comparecencia en el Congreso, el nuevo presidente del Gobierno ha pintado un oscuro panorama para la economía y el empleo en España en el año 2012:http://www.publico.es/espana/420962/...peorar-en-2012

También pidió paciencia con su gobierno y las medidas que va a tomar, paciencia que ni él ni su partido tuvieron con el gobierno socialista de Zapatero. Bueno, se ve que la cosa no era tan fácil como lo pintaban en la campaña electoral. Lo primero el empleo, decían, y mintieron, lo primero han sido los recortes y las excusas.

Así es el neoliberalismo, ataca a los más débiles y encima les intenta engañar. Y supongo, que cuando media España empiece a morir de hambre, entonces bajará el paro.

Y mientras, una solución internacional a la crisis que ni siquiera nombran los gobiernos (porque a los que realmente gobiernan no les interesa): perseguir a los Paraísos fiscales.
http://lasombradeeratosthenes.blogsp...-paraisos.html

1 comentarios:

Chuchi dijo...

Soy el autor original de este artículo que publiqué en el foro Nosesimeexplico. Muchas gracias por difundir el mensaje. Y para todos los interesados, también poseo un blog personal:

http://lasombradeeratosthenes.blogspot.com/

Un saludo revolucionario!!!