headerphoto

Cirugía para La Roja

 Más allá de la ideología de cada uno y de sus valores, está la educación y el respeto.

Hoy queridas y queridos lectores de este humilde Juntaletras, vamos a hablar de algunos elementos incívicos y pueriles pertenecientes a la Selección Española de fútbol.

La Roja, como España entera conoce a nuestro equipo de fútbol no está exenta de futbolistas fanatizados por el odio y la indecencia. Sólo escuchar La Roja les produce pruritos y cefaleas.

Todos sabemos qué jugadores son los inoculados por el virus de la desvergüenza y de la radicalidad. Pobres vagabundos intelectuales sin más mérito que poseer cierta habilidad con las piernas a pesar de encefalogramas casi horizontales.

Millonarios en calzoncillos, nuevos ricos de pulserita con la bandera de España, patanes, nunca mejor dicho, que enfurecen por pagar impuestos pero que hacen de testaferros y delincuentes financieros su muleta para eso tan español de "que paguen otros".

Ser español y sentirse orgulloso de serlo es otra cosa muy diferente a lo que predican estos rufianes de nueva pero rancia estofa.

Nadie está libre de personajes como está pequeña tropa de maleantes que pulula con impunidad por toda la sociedad española, ahora bien, no está demas que les reprochemos su ausencia de valores democráticos y de respeto por derechos de los demás.

La Roja, reflejo parcial de la sociedad española, debe extirpar con cirugía el cáncer del odio fascista que ha hecho metástasis entre parte de sus integrantes. 

Y dicho esto, viva la Roja decente y viva la España democrática!

0 comentarios: