headerphoto

Reinventandonos, Socialismo Plural se transforma en Izquierda Plural

Después de un periodo de reflexión y transición he decidido dar un nuevo impulso al blog.
El cambio a priori más visible es el título del blog. Socialismo Plural se transforma en Izquierda Plural.
La linea editorial también va a cambiar, a partir de ahora nuevas ideas de izquierdas se van a ver plasmadas en forma de artículos.

El socialismo no va a ser la única fuente sobre la que escriba, será la izquierda global en su conjunto la protagonista de este blog.
Abandonamos definitivamente la ortodoxia de partido para ser un blog totalmente libre, transparente y abierto a todos los que quieran aportar algo.

En los próximos días iremos concretando más cambios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La izquierda plural es el nombre del grupo de la candidatura y grupo parlamentario de Izquierda Unida desde las últimas elecciones, ademas del nombre de su federación vasca (Ezker Anitza).

Creo que es muy tendencioso que cambies el nombre del blog por precisamente este. Te pediria que lo volvieras a cambiar.

izquierda plural dijo...

El cambio de nombre del blog nada tiene de tendencioso por lo que apuntas.
Lo he cambiado para definir un abanico de ideas y reflexiones desde la izquierda más plural.
Como digo en el artículo, este blog abandona la ortodoxia de partido para ser un blog totálmente libre, transparente y abierto a todos los que quieran aportar algo.
Un saludo

Paco Arenas dijo...

Realmente me ha sorprendido el cambio de nombre, más que nada porque ese nombre ya lo utiliza una formación en el congreso de los diputados, Izquierda Unida. Sois muy libres de utilizarlo, os vengo siguiendo desde hace un tiempo, cuando decidí crear mi blog, hace menos de tres meses, un blog republicano y conquense, incluso me plantee escribir sobre vosotros como ejemplo de lo que debía ser el PSOE, en el resto de España, mostrando sin sonrojos su identidad republicana y socialista.
Me alegra que sea en mi provincia donde esto suceda, mi última entrada titulada en favor de crear un estado de opinión favorable a la república, “Los caminos hacía la República”, publicada hace unos días os menciono como ejemplo.
Como conquense y republicano de izquierdas os invito a conocer mi blog, en él hablo de todo, sin ser experto de nada, pero siendo honesto conmigo mismo, que es mi forma de ser honesto con los demás. Y si lo deseáis podéis utilizar lo que necesitéis del mismo, ya sea una entrada o alguno de mis fotomontajes, aunque no son todos míos, son muchos.
La dirección de mi blog es:
http://pinarejorepublicaindependiente.blogspot.com.es/

¡Salud y República!