headerphoto

Jesus Caldera en Cuenca


Dentro de la precampaña electoral,ayer tuvimos la visita del ministro de trabajo y asuntos sociales Jesus Caldera.
El motivo de tan ilustre visita,era la de apoyar en un acto electoral a la candidatura socialista a la provincia de Cuenca.
Ante cientos de personas que abarrotaban el salon del hotel NH de Cuenca,inicio el acto Jose Luis Martinez Guijarro,que hizo incapie en conseguir el bienestar de la ciudadania en la proxima legislatura.
Luis Carlos Sahuquillo,ya muy curtido,en estos actos,nos deleito con su manera cercana y cordial de conectar con los ciudadanos arrancando grandes aplausos,de sus intervenciones,yo destacaria la frase de:«cambiaría el triunfo electoral por acabar con el terrorismo en España».,una nueva muestra mas, de que no todos somos iguales.

Jesus Caldera,realizo un balance de lo que ha sido su gestion en la cartera de trabajo y asuntos sociales e hizo un exhaustivo repaso por las principales actuaciones en materia social que ha llevado a cabo el actual Gobierno a lo largo de esta legislatura. De hecho, animó a los dirigentes provinciales socialistas a que protagonizasen una campaña «optimista y vital» porque «para pesimistas ya están ellos».
Hizo referencia al incremento de las pensiones mínimas y a la subida del salario mínimo interprofesional. Sobre este último punto destacó que el actual Gobierno lo ha hecho crecer hasta los 600 euros pero que, no contento con esto, se ha propuesto incrementarlo hasta los 800 euros en la próxima legislatura.

Tambien tuvo palabras para los mileuristas Pizarro y Rajoy,"dicen que no es aconsejable la subida del salario minimo interprofesional, por los efectos negativos en la economía", y señaló que «estos del salario máximo qué poco se acuerdan de los del salario mínimo». Por todo ello, subrayó que «tenemos que dignificar la actividad económica del país y las retribuciones.

Al finalizar el acto,tuve la oportunidad de saludar y estrechar la mano del ministro,felictandole por su gestion en el ejecutivo socialista y deseandole toda la suerte del mundo para la proxima legislatura.

1 comentarios:

In The Oven dijo...

Mirad esta web, os va a molar!

http://www.elshowdemarianito.com

difundidla si viene al caso (creo q sí, no?)

salu2!