headerphoto

El PP y su viaje al centro



Lo que ha quedado patente después de la celebración del congreso del partido popular,es la doble piel y la división en dos corrientes ideológicas del partido de la derecha.
No nos engañemos,en el PP no hay gente,ni voluntad para desplazarse hacia el centro ideológico,es solo una operación de cosmética para intentar conseguir unos miles de votos,que elección tras elección,la ciudadania no les ha otorgado.

La realidad del partido de la derecha,yo la resumiría en que en esa jaula de grillos que es el PP,hay una parte del PP que es de derechas,esta derecha seria la que aboga por el dialogo y el entendimiento con el gobierno.
La otra parte del PP,seria la de los que son de "derechas de toda la vida",estos son los que quieren seguir con el discurso de la confrontación con el gobierno,su postura es inmovilista en sus postulados ideologicos,están apoyados por la coPPe,el diario Inmundo,así como plataformas pseudo-eclesiales,AVT,etc.....
Esta parte del PP,cada dia es mas importante,como lo demuestra que el líder del partido de la derecha solo fuese elegido con el 79% de los delegados que concurrieron al congreso del PP.
Esta parte es la mas peligrosa para el hasta hoy lider del pp,y sin duda en los próximos años lo vamos a comprobar.

A modo de conclusión,he de incidir que el viaje hacia el centro que nos quieren hacer creer,es una milonga,el pp ni puede ni quiere navegar hacia el centro.
Las hemerotecas están para quien las quiera consultar,y si algo tengo claro,es que el PP cuando ha anunciado otras veces su viaje al centro,el resultado ha sido su escoramiento hacia la derecha mas extrema.

3 comentarios:

SaiZa dijo...

Pasaba por tu blog, ha indagar y conocer un poco mejor al paisano que me dejaba tan bellas palabras en Mi Rincón, muchísimas gracias por tus lindas palabras, pues para mi es un orgullo colaborar a rescatar del Olvido y el Silencio, la dignidad y Memoria de todos esos héroes anónimos que han intentado borrar de la Historia y de nuestras memorias.

¡Salud, memoria y Libertad!

csar dijo...

Crisis en el PP pero ojo ke Rajoy, contra todo pronostico, ha salido reforzado..!!

izquierda plural dijo...

Saiza:
Gracias por tu visita que espero sea de tu agrado.
He de decirte que admiro tu esfuerzo y valentia en intentar recuperar la memoria y la dignidad de tantas personas que dieron todo en defensa de las libertades,de la democracia y de la legalidad Republicana.
Un fuerte abrazo.


Csar:

dudo mucho que rajoy llegue vivo al proximo congreso del pp.
Las espadas estan y seguiran en alto,a pesar de la falsa tregua que parece vivie en estos momenento el partido de la derecha.