headerphoto

Cuenca es Única

Cuenca es única es un lema de sobra por todos conocido.
Cuando hice el servicio militar, los que éramos de Cuenca no nos cansábamos de repetir esta frase a compañeros de distintos puntos de España.
"Cuenca es única" era nuestro hecho diferencial.

Era única y sigue siendo única a pesar del contínuo maltrato al que se ve sometida por parte de la vieja derecha rancia y casposa que por estos lares pulula.
Partido de los trabajadores se hacen llamar ahora los que han aprobado la reforma laboral más radical e injusta de la democracia( ni Aznar se atrevió a tanto), estos mismos que  una mano te dan y que con la otra te golpean.
No puedo decir que me sienta defraudado por las medidas del PP, de hecho no les voté y sabía a ciencia cierta cuales eran sus medidas a adoptar.

Partido de los trabajadores se hacen ahora llamar esta gente del PP y hasta cierto punto tienen razón, no me cabe ninguna duda que cientos de miles de trabajadores les han votado.¿Qué dirán ahora cuando les echen del trabajo con una mano delante y otra detrás gracias a la reforma laboral del partido de los trabajadores?

"La cosa está mala y peor que se va a poner", me decía hace una horas un gran amigo votante del partido de los trabajadores, mientras empezaba a preguntarse: ¿Quién puede asegurar que una empresa tras la reforma laboral va a crear puestos de trabajo?, ¿Quién puede asegurar que esta reforma no dará a abusos de todo tipo?

Decía que Cuenca era única como los son los políticos locales del partido de los trabajadores.
Ya me lo decía mi madre hace muchos años: "Ningún tonto tira piedras a su propio tejado". Pero no siempre la sabiduría popular acierta a tenor de lo  que hacen y dicen los del Partido de los Trabajadores de Cuenca.
Quieren un basurero nuclear en Cuenca los adalides del trabajo, quieren declarar "Personas Non Gratas" a miles de conquenses convirtiendóles en apátridas en su propia tierra y quieren desterrar cualquier atisbo de raciocinio e inteligencia en la población.



Dios nos salve del Partido de los Trabajadores de España y de la única Cuenca









1 comentarios:

Florián dijo...

Los politicos en su discursos mienten, nadie los cree, más producen un encantamiento a las mentes sencillas que les fascina hasta el extremo de creerles.

Era sabido o pot lo menos supuesto por las mentes más sencillas, que los conservadores están predispuestos a reducir los gastos sociales, que ellos denominan del excesivo derroche del estado de bienestar.

Como les ha salido bien su proyecto de llegar al poder basados e el insulto y la mentira; es presumible que insistirán en sus acusaciones hacia el PSOE Y alabanzas al PP.

Lo malo es que su oculto programa de reactivar el pais, es una patraña y crear puestos de trabajo un sueño.

Si eres rico o burges con el PP vivirás mejor, si eres funcionario, empleado u obrero lo pararas mal, los jubilados peor, porque no tenemos la posibilidad de huir de esta ciénaga fascista.

Florián