Cuenca es única es un lema de sobra por todos conocido.
Cuando hice el servicio militar, los que éramos de Cuenca no nos cansábamos de repetir esta frase a compañeros de distintos puntos de España.
"Cuenca es única" era nuestro hecho diferencial.
Era única y sigue siendo única a pesar del contínuo maltrato al que se ve sometida por parte de la vieja derecha rancia y casposa que por estos lares pulula.
Partido de los trabajadores se hacen llamar ahora los que han aprobado la reforma laboral más radical e injusta de la democracia( ni Aznar se atrevió a tanto), estos mismos que una mano te dan y que con la otra te golpean.
No puedo decir que me sienta defraudado por las medidas del PP, de hecho no les voté y sabía a ciencia cierta cuales eran sus medidas a adoptar.
Partido de los trabajadores se hacen ahora llamar esta gente del PP y hasta cierto punto tienen razón, no me cabe ninguna duda que cientos de miles de trabajadores les han votado.¿Qué dirán ahora cuando les echen del trabajo con una mano delante y otra detrás gracias a la reforma laboral del partido de los trabajadores?
"La cosa está mala y peor que se va a poner", me decía hace una horas un gran amigo votante del partido de los trabajadores, mientras empezaba a preguntarse: ¿Quién puede asegurar que una empresa tras la reforma laboral va a crear puestos de trabajo?, ¿Quién puede asegurar que esta reforma no dará a abusos de todo tipo?
Decía que Cuenca era única como los son los políticos locales del partido de los trabajadores.
Ya me lo decía mi madre hace muchos años: "Ningún tonto tira piedras a su propio tejado". Pero no siempre la sabiduría popular acierta a tenor de lo que hacen y dicen los del Partido de los Trabajadores de Cuenca.
Quieren un basurero nuclear en Cuenca los adalides del trabajo, quieren declarar "Personas Non Gratas" a miles de conquenses convirtiendóles en apátridas en su propia tierra y quieren desterrar cualquier atisbo de raciocinio e inteligencia en la población.
Dios nos salve del Partido de los Trabajadores de España y de la única Cuenca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Los politicos en su discursos mienten, nadie los cree, más producen un encantamiento a las mentes sencillas que les fascina hasta el extremo de creerles.
Era sabido o pot lo menos supuesto por las mentes más sencillas, que los conservadores están predispuestos a reducir los gastos sociales, que ellos denominan del excesivo derroche del estado de bienestar.
Como les ha salido bien su proyecto de llegar al poder basados e el insulto y la mentira; es presumible que insistirán en sus acusaciones hacia el PSOE Y alabanzas al PP.
Lo malo es que su oculto programa de reactivar el pais, es una patraña y crear puestos de trabajo un sueño.
Si eres rico o burges con el PP vivirás mejor, si eres funcionario, empleado u obrero lo pararas mal, los jubilados peor, porque no tenemos la posibilidad de huir de esta ciénaga fascista.
Florián
Publicar un comentario