headerphoto

El pleno del ayuntamiento de Priego (Cuenca), declara a su alcaldesa "persona non grata"

La realidad supera la ficción como pasó ayer en el municipio de Priego donde el pleno del ayuntamiento de Priego (Cuenca), declaró a su alcaldesa "persona non grata".
Los concejales de la oposición lograron aprobar por mayoría absoluta tres mociones que recogen lo siguiente: 
Aprobar la concesión de la distinción de PERSONA NON GRATA para la Ciudad de Priego, a doña Azucena Redruello García. Desde hoy. 
Aprobar que un alfarero de Priego (Magán) confeccione una medalla de barro de 10 cm de diámetro y 2 cm de espesor, con las inscripciones: PERSONA NON GRATA- PRIEGO, en el anverso y escudo de Priego, en el reverso. Esta medalla le será entregada por dos representantes del Pleno, a designar, a doña Azucena Redruello García en las Fiestas del Santísimo Cristo de la Caridad, cuando se entreguen otras distinciones y medallas. O el día en que dimita.
“Aprobar la retirada inmediata de la vara de la alcaldesa, antes de que comiencen los Plenos, al despacho del alcalde o a un sitio fuera del alcance de la alcaldesa para evitar que en un arrebato lo utilice como un arma arrojadiza y le abra una brecha en la cabeza a su interlocutor”

Fotografía de Las Cuatro Esquinas

0 comentarios: