headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


Que paradoja,para los dirigentes del pp,esta imagen que he puesto,mientras ellos abogan siempre por la moderacion salarial,de la clase obrera,ellos cuando alcanzan el poder,lo primero que hacen es subirse los sueldos desorbitadamente,como asi a sucedido en la ciudad de cuenca.Era mi intencion,no hablar del actual alcalde de cuenca,hasta pasados los 100 dias de cortesia,pero a pesar de que no tenia experiencia el la politica(era medico,hasta las elecciones)va aprendiendo a marchas forzadas el oficio. Lo reconozco,no tengo paciencia,pero es que este chico apunta malas maneras desde su toma de posesion. En el primer pleno, el grupo mayoritario popular con susvotos a favor,aprobo la mocion,por la cual,se subian los sueldos del equipo de gobierno,hasta cifras,insolitas hasta ahora en la ciudad de Cuenca.¿Quiénes votaron el subidon de sueldo del alcalde y concejales? ¿conocen el sueldo medio de los ciudadanos de Cuenca?Dudo que en Cuenca haya mas de 1.000 personas que ganen mas de 60.000 euros al año. Y encima tienen el cinismo,de justificar estos sueldos de escandalo,amparandose en que es una cifra aproximada, de sus ganancias en su profesion habitual.No nos puede pillar de sorpresa,pues todos sabemos por que,los representantes de la derecha estan en politica. Luego tenemos los cargos de confianza de libre designacion y de confianza del alcalde,entre ellos estan las figuras de los directores generales , una especie de concejal no electo, con sueldeos tambien astronomicos a cargo de las arcas municipales y de todos los ciudadanos conquenses. Gana fuerza el rumor de que el alcalde Francisco Javier Pulido tiene reservado un cargo en el Ayuntamiento a su hermano José Ramon pulido.
¿quién mejor que un familiar para ocupar un cargo de confianza?. enchufar a un pariente en la administración es nepotismo.....Desde el partido popular y desde la alcaldia,silencio absoluto,muestra inequivoca, de que tienen mucho que callar..Ha pasado muy poco tiempo,desde la constitucion del ayuntamiento de cuenca,y ya se le ve nitidamente,los dientes al lobo.............ESA ERA LA CONFIANZA,QUE PEDIAN

10 comentarios:

M.Angel dijo...

En resumen, son unos fachas, unos jetas y nos toman por idiotas a los demás, se les llena la boca con la palabra España y solo la quieren desangrar.
Lo dejo, que me caliento y no quiero empezar el viaje despotricando de esos mierdas, dales caña compañero.

Hasta la vuelta.

Unknown dijo...

Jajaja, ¿y la que ha montado en Alhaurín el PP? Despues dicen que el PSOE es el partido más corrupto de España, vete a ver las listas de los alcaldes del PP detenidos por corrupción... interminable. Un saludo, y corrupción.. también fuera de España, ahí el PePe Oil a chupar con el petroleo de Irak, igual que EEUU.

Unknown dijo...

Y además respecto a la subida de sueldo de los alcaldes peperos, no se que decir..

Jonatan García dijo...

De vacaciones pero os sigo vigilando a ver que haceis...jejej
No voy a decir nada dl post, totalmente d acuerdo.
Que se puede esperar de alguien que percibe la vida como una hucha muy muy cerrada.
1abrazo

Andrés Vieco dijo...

El hermanísimo ya iba pregonando antes de las elecciones que lo enchufarían en el Ayuntamiento....se hará realidad en breve. Pero más que el hermanísimo, me preocuopa otro tipo de calaña que se rumorea como director general de cultura, volverán tiempos oscuros de fascismo y de llenar el bolsillo sin trabajar por una ciudad como Cuenca que debería estar en plena expansión....

Javier Prieto dijo...

es indigante la política del pp cada día que pasa tengo más razones mas principios mas convencimiemtos y por supuesto mas claro porque soy de izquierdas.
un saludo desde Cáceres

izquierda plural dijo...

m ,angel.... lo que pasa,es que hay demasiados jetas,por toda espAÑA...queria darles los 100 dias reglamentarios,pero es que este alcalde apunta muy malas maneras....felices vacaciones y relax compañero¡¡¡¡¡recibe un cordial saludo......algora.......y aun,el corrupto alcade del pp,tenia el valor de decir,que era un complot contra el pp¡¡¡¡¡¡ panda de sinverguenzas¡¡¡¡¡...................jona....que lo pases bien¡¡¡¡¡no te preocupes que estamos vigilantes,contra la mafia pepera¡¡¡jajjajajajaj.......andres vieco........si al final enchufa al hermanisimo,para nosotros va a ser un filon¡¡¡¡lo del director de cultura.......sera pedro j???????el tio lo sigue negando¡¡¡¡¡ le hare una visita en breve,para ver si nos lo aclara..........................un saludo a todos y un fuerte abrazo

izquierda plural dijo...

javier....completamente de acuerdo contigo,su concepto de servicio publico,no lo conciben sin la necesaria repercusion economica para ellos.Ahora debemos diferenciar entre un sueldo digno y un verdadero saqueo a las arcas publicas,que es lo que hacen continuamente los cargos publicos de la derecha....,,,,recibe un cordial saludo

Rafa dijo...

Y lo peor esta por llegar, porque lo del sueldo al fin y al cabo aunque indignante es transparente, pero el sueldo indirecto y opaco, via concesiones a amiguetes, constructores, contratas, etc.
Ahi esta lo gordo y ellos son autenticos expertos

Unknown dijo...

Aki en Toledo con el eterno y desastroso gobiero Pepero de Molina ha pasado lo mismo. Como por ejemplo por la colocación en las oficinas de Turismo de los jovenes cachorros de Nuevas Generaciones del PP, los cuales han entrado a dedo, sin apenas titulación. También ha ocurrido cosas parecidas con exposiciones Temporales o con la Exposicion permanente de San Marcos, una vergüenza que curiosamente el Psoe nunca ha denunciado pese a que era "Vox Populi".
Veremos Si García Page mejora esto o sigue con el Nepotismo Pepero, espero elija el buen camino y haga una limpieza de "enchufaos" que hoy pululan por los garitos turisticos de Toledo.

Phil
www.homopoliticus.blogia.com