headerphoto

Liderando el presente,impulsando el futuro

bueno pues he sacado algo de tiempo,para publicar,este video de las JUVENTUDES SOCIALISTAS,que han realizado con motivo de su XXXIII congreso federal.se puede ver el juego entre los dos equipos (el naranja, con el símbolo de la gaviota del PP, y el rojo, con los símbolos del PSOE, UGT y JSE) con el sonido de fondo de un estadio en pleno partido. Durante la jugada, un miembro del equipo popular con la palabra ETA en su brazo se abalanza contra un jugador socialista con el propósito de derribarle; poco después, otro jugador el PP con la palabra FAES escrita en su hombro da un codazo en la cara a su contrincante de JSE.

Mientras, en el cielo se pueden ver varios zepelines, en primer lugar uno con la cara del ex presidente del Gobierno José María Aznar junto a un globo con el lema intolerancia", y otros dos con el rostro del presidente popular, Mariano Rajoy, junto a la palabra retroceso".Además, otros zepelines en los que se puede leer "crispación" o "desigualdad" se cruzan por el aire. Uno de los jugadores del PSOE recibe el balón y, tras darle una patada, lo lanza contra el zepelín de "retroceso", que explota en el aire. El vídeo concluye con dos manos que se aproximan para estrecharse y la palabra "jóvenes" entre ellas, antes de mostrar el lema del XXIII Congreso Federal: "Liderando el presente, impulsando el futuro". espero os guste,y si lo deseais,difundamoslo ampliamente por la red..............un saludo

3 comentarios:

PP NO dijo...

He visto los dos videos de The New Reds y hay gente de derechas, que dice que se manifiesta la violencia, no.. el último video se manifiesta contra la violencia, la manipulación y esas cosas, para que se enteren. Salud.

Andrés Vieco dijo...

Allí estaré estos 3 días, va a ser un congreso muy esperado, y espero que gane mi amiguete Sergio. En cuanto al vídeo, no veo violencia por ningún lado, la que quieran ver los jóvenes peperos. Que mala es la envidia cuando una organización funciona democraticamente....sino mira a Piqué...

Unknown dijo...

¿Violencia dónde? No la veo... no se incita la violencia se lucha contra ella, por eso muchos somos socialistas. Viva Pablo Iglesias.