headerphoto

refexiones de una persona de izquierdas


Hoy se esta celebrado,en el congreso de los diputados,el debate sobre el estado de la nacion. Abrio el debate,el presidente ZAPATERO,resaltando los logros obtenidos,en esta legislatura. Zapatero consideró que la gestión de su Gobierno ha permitido que España sea "mucho más fuerte que en 2004". "La foto fija, dijo, es positiva y sólo si se contrapone a la de 2004 seremos conscientes de cómo y cuánto hemos cambiado". En su discurso defendió la legitimidad de haber intentado el fin dialogado de la violencia, "al igual que otros Gobiernos" y pidió la unidad de todos los partidos en la lucha contra ETA. Por la tarde ha sido el turno para el lider de la derecha ,que en un tono desafiante y despreciativo,a criticado duramente al presidente zapatero.He escuchado el discurso de este zafio personaje y no puedo mas que mostrar mi indignacion y mi repulsa hacia este individuo y su partido. En la replica nuestro presidente,le ha dicho la cuatro verdades al lider de la derecha; Espero que este señor reaccionario y falaz deje de ser el lider de la oposicion,y que lo sustituya otro que no sea tan radical y demagogo,como bien le ha recordado ZAPATERO; Un estilo “despreciativo” que podría tener consecuencias muy negativas para el líder de la derecha: “Y se lo diré ahora que estamos en el último debate que usted y yo vamos a hacer. Y no lo digo por mí, lo digo por usted, si no hay más que ver que le salen sucesores por todos sitios”“Solo cabe una conclusión: qué poco se les puede creer cuando hablan de España, pero cuánto les interesa el poder”. El PP, según ha recordado Zapatero, había estado de acuerdo también en el Estatuto de Baleares y estaría abocado ahora a apoyar el demonizado estatuto de Canarias, con el objetivo de compartir el poder en las islas. “Ahora parecen haber olvidado lo de que España se rompe. Ahora cerca de las elecciones no toca hacer eso, no vaya a ser que tengamos que buscar el apoyo de algún grupo nacionalista”. “¿Qué convicciones tiene usted, después de lo que ha dicho de este Gobierno sobre la gestión de la lucha antiterrorista? Usted quiere que el PSN colabore con UPN en la gobernabilidad de Navarra. ¿Quiere usted colaborar con el partido que ha traicionado a las víctimas, o lo único que le importa es conservar el poder en la Comunidad Foral de Navarra?. Este RAJOY,ha perdido, el rumbo,el norte y la razon,definitivamente y ahora mas que nunca,ESPAÑA SE MERECE UNA OPOSICION MEJOR,una derecha,moderna,democratica y moderada,hasta que esto no se consiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPEROS NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

PP NO dijo...

Zapatero ha estado fantástico tengo que decirlo, a Rajoy se le caía la cara pobrecillo, jajaja. Salud.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Le ha dado bien, Rajoy ha estado más patético que nunca, tiene los días contados.

Unknown dijo...

Como bien decia hoy nuestro Presidente, Rajoy y el PP han demostrado que pertenecen a la España negativa, destructíva y apocaliptica. La frase "esta es la ultima vez que hablamos los dos juntos en un debate sobre el estado de la nacion" es antologica, un anticipo de lo que le espera a Rajoy dentro de un añito, es decir, volver como registrador de la propiedad.

Unknown dijo...

Por cierto soy phil, del blog:

www.homopoliticus.blogia.com

Gracias por añadirme a tus links.

M.Angel dijo...

Por lo que he leido hoy Zapatero estuvo genial, ¿esperábais mas del personajucho de Rajoy?, si le sacamos del "arrepentios pecadores rojos" y del "habeis roto España" no es nada.
Han caido en su propia trampa, muy buena la contestación con Navarra, ahora quieren pactar con los que rompemos España.
Estoy mas convencido que nunca que en las generales les vamos a patear el culo, ( pese a los medios propagandísticos de la derecha).
Saludos.

Unknown dijo...

Yo le he seguido por el diario El Pais, y recuerdo lo que dijo el diputado por ERC, Cerdà: ¿ustedes van a estar a favor de la monarquía? Ustedes sabran, nosotros estabamos ilegalizados. Pero Zapatero le dijo que el respetaba la idea de la República. Y ahora me viene a la cabeza la frase que dijo Santiago Carrillo: "Respeto la monarquía parlamentaria por tener bases republicanas". Saludos.

Estandarte Azul dijo...

Crúzanos con un aspa a los millones de españoles que somos de derechas. Qué pretendes, ¿gasearnos a los que votamos PP?

Es evidente que la extrema izquierda no dais para más.

Sólo espero que, por una vez, asumáis la derrota, sin asediar las sedes del PP ni aliaros con ETA.

Sois la lacra que impide que España sea una democracia.

Saludos.

Jonatan García dijo...

Zapatero superó dialéctica y argumentativamente a un Rajoy iracundo y algo perdido en todos los temas...solo buscaba a ETA.
Por lo demás creo que era bastante predecible lo que iba a pasar, es que tenemos una derecha muy predecible...ETA, ETA, ETA, ETA, ETA....Y más ETA.
1saludo

izquierda plural dijo...

gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios,os lo agradezco...ppno,coincido contigo,el presidente estuvo brillante...........raul..a zapatero,no le ha quedado otra opcion que noquear al lider de la derecha, rajoy,dio la impresion,de no tener argumento valido,de hacer oposicion y ha recibido lo que se merecia por parte del presidente.....mancheguito,paisano mio,por el bien del estado de derecho,este señor no debe sentarse mas en su escaño,pues hace de la mentira y la crispacion,una forma de vida....m.angel... yo tambien percibo un hartazgo de la sociedad,por el discurso catastrofista e irresponsable que hace la derecha,esperemos un severo castigo al pp en las proximas elecciones......algora,la republica,esta y estara siempre presente, en el ideario socialista,muy acertada la cita de carrillo,la cual comparto....fiscal gordon,no tengo necesidad alguna de cruzaros con un aspa a los peperos,pues vuestro lider, ya os la pone directamente,y vosotros incapaces de discernir de su discurso,lo suscribis con toda naturalidad,a pesar de que es un discurso,ruin,rancio y mentiroso,por eso no hace falta tacharos,ya estais tachados......jona,es su unico argumento,no hay mas¡¡les importa un pepino,el desempleo,la economia,la vivienda,la educacion,el bienestar social...etc....solo quieren poder y seguir chupando de la vaca.............................................................un saludo a todos y muchas gracias

M.Angel dijo...

Acabo de ver el vídeo, aye no pude seguir el debate, que repaso, que golpes, le dió de su propia medicina pero con argumentos, que carita, casi da pena.

Saludos.

izquierda plural dijo...

m.angel,su expresion facial era un poema...jajjajajjajaj ...un saludo