headerphoto

La derecha Conquense "bajo palio" divide y enfrenta a los ciudadanos

Cada día que pasa este ayuntamiento se va superando en radicalidad y confrontación política, cuando creía que ya habia visto todo lo que es capaz de hacer este gobierno municipal errático y prepotente, pues va ahora y se supera.

Y es que a falta de proyecto político y de trabajar por y para Cuenca, siempre les queda montar el numerito para desviar la atención de sus graves carencias en el modelo de gestion municipal, la ultima ocurrencia de Pulido y sus concejales ha sido ponerse el lacito blanco en la procesión del pasado Domingo a pesar de que nadie de los participantes en la procesión lo llevaba puesto, demostrando una vez mas que el cinismo y la hipocresia son cualidades indispensables de la acción de gobierno del PP de Cuenca.
Y es que amigos míos, la derecha conquense cerril y provinciana aprovecha ir "bajo palío" para hacer política y suscitar la división y enfrentamiento entre los conquenses.
Sólo espero impaciente cuál sera la próxima "ocurrencia" con la que nos obsequiará este ayuntamiento caduco y con olor a naftalina, ¿hacemos apuestas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos demagogia, compañero.
A ver si convences a los jerifaltes de tu partido (Barreda & Bono) para hacer una televisión y una radio aconfesionales. A ver si convences también a los jerifaltes para que no den sin parar dinero a la iglesia. Y ya puesto a ver si los convences para que paren la propaganda católica en las escuelas públicas.
Mientras el PSOE no luche contra la teocracia española no podrá decir que es un partido laico y/o aconfesional.

Anónimo dijo...

estos sociatas de boquilla son todos unos demagogos de categoría, casi tan demagogos como sus supuestos antagonistas...todo esto dicho despues de rezar un avemaría, sin que haya habido intercesión parroquial, Eusebio Buendía para concretar.

Felices Pascuas y que las chispas del Judas no te salpiquen.

izquierda plural dijo...

Despues de intentar descifrar la jeroglifica parrafada, tengo que decirte querido anonimo que para demagogia barata y esteril ya tenemos la letanica cantinela del aparato mediatico pepero, asi como de sus ciber voluntarios que peinais la red en busca de confrontacion, he de dirte, que os presto la atencion que mereceis, osea, nada.

Pero permiteme amigo anonimo sol unas palabras mas, no solo no hay intercesion parroquial, pues con la calamidad de jerarquia eclesial que nos ha tocado vivir no me extraña la cantidad de personas que quieren apostatar y borrar cualquier indicio de su pso por esta iglesia española que continua anclada en el siglo XV y queriendo tener un papel en el estado que segun la constitucion es un estado aconfesional.

Para terminar con esta mascarada de intenciones, no te preocupes que no me quemare con las chispas del judas ni con otras de las que a ti te gustarian, hace ya tiempo que la madurez me hizo abstemio de acudir a semejantes acontecimientos y a otros muy similares.

Gracias por pasrte por este blog y te invito a que lo sigas visitando tantas veces como quieras, como ves, en este blog todo el mundo tiene las puertas abiertas, incluso para peronas como tu.

Saludos

Anónimo dijo...

Mientras el aparato mediático del PSOE-CLM siga bombardeando al Pueblo con su visión conservadora y ultracatólica de la sociedad no podrá decirse que el PSOE es laico, republicano y democrático.