headerphoto

Mientras Pulido se "pule" 9 millones de euros en cambiar aceras, en las calles crecen socavones por doquier




Es una inmoralidad el dinero que esta despilfarrando el Ayuntamiento de Cuenca en la sustitución de los acerados de muchas calles de la ciudad que están en perfecto estado y que no había hecho ninguna falta de cambiarlos.
Mientras dilapidan los 9 millones de euros que han recibido del PLAN-E en obras innecesarias y superfluas que poco o nada favorecen a los conquenses, pues el deterioro del viario urbano es algo que contemplamos diariamente los ciudadanos por toda la ciudad.

Para muestra aquí os dejo unas fotos del estado que presenta la calle Doctor Galindez, es un socavón que lleva la friolera de dos meses en este estado, causando un grave perjuicio a la ciudadania, en especial a las gentes con visibilidad y movilidad reducida y a los mayores que en cualquier momento pueden tropezar y lesionarse gravemente.

Me da a mi que cuando se acabe el PLAN-E, el caramelo al que se refería Pulido, el caos y el abandono de los servicios publico va a ser la tónica general de un gobierno del PP que esta agonizando y en fase terminal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he visto en televisión el proyecto llevado a cabo por 16 artistas de Córdoba en 16 patios de casas con motivo de Córdoba ciudad cultural 2016; también contrataron a Miquel Barceló para realizar una performance.
Como contraposición el Ayuntamiento de Cuenca ha tirado la toalla y mal gasta el dinero con una escultura de AlfonsoVIII paleta y otorgada a dedo.
A ustedes, la oposición tampoco ofrecen propuestas ni criticas, también han tirado la toalla de la crítica. Mantienen la crítica repetitiva, machacante, aburrida y poco creíble. Estamos apañados.
Lorenzo.

MemoriaHistorica dijo...

Claro, el socabón de La Calle está desde que gobierna Pulido... jajajaja!!! Ese socabon lleva ahí desde la apertura del primer garito! os aseguro que en los 8 años de Cenzano muuuuuucha gente se a tropezado en ese sitio...

izquierda plural dijo...

Lorenzo:

Ni que decir tiene que comparto su opinión de que la candidatura de Cuenca 2016 es una autentica chapuza por llamarlo de alguna manera, las demás ciudades nos llevan muchisima ventaja en esta carrera y lo peor de todo es que esta ventaja se va acrecentando cada dia mas, Pulido y el PP siempre mirando para otro lado y no asumiendo las responsablidades del proyecto que asumieron con los conquenses.

Respecto a lo que el PSOE no ofrece una alternativa, no puedo coincidir con usted, el PSOE está llevando a cabo una oposición constructiva a la vez que contundente en denunciar las graves equivocaciones de un Ayuntamiento errático, totalitario y negativo para los intereses generales del municipio .

Lo que sucede en Cuenca es muy grave, la parálisis economica y social es un pesado lastre que va pesar como una losa durante varias legislaturas.

Hoy hay aternativa, el PSOE es la garantia de la dinamizacion y el progreso de Cuenca, lo hemos hecho durante muchos años y mañana estaremos preparados para asumir un nuevo proyecto donde la ciudad recupere el espiritu y la ilusion que el PP de Cuenca nos ha extirpado con su ausencia total de propuestas de futuro.

Ese lastre que hoy sufrimos, será solo un recuerdo infausto en la memoria colectiva.

Muchas gracias por su visita y espero verle a menudo para poder debatir de lo que usted estime oportuno..

un saludo

izquierda plural dijo...

Memoria:
Te equivocas o mientes descaradamente, este socavón se produjo hace poca mas de dos meses tras la ultima apertura de la calle Doctor Galindez por motivo de la instalacion del gas en dicha calle.

Es falso que este socavon sea de la epoca del mejor alcalde de Cuenca Jose Manuel Martinez Cenzano, el alcalde bueno.

saludos