Ya falta muy poco para que celebren las próximas elecciones municipales en las que los conquenses decidiremos quien quiere que nos represente en el consistorio, es la hora de sopesar y hacer un severo balance de lo andado hasta este momento.
Sin duda, se trata de unas elecciones decisivas para Cuenca, el destino de la ciudad está en nuestras manos y de nosotros depende el desarrollo y progreso de la ciudadanía.
El balance del gobierno de Pulido y del PP no puede ser mas catastrófico, la ciudad hace ya cuatro años que perdió el dinamismo y la actividad que la caracterizaba gracias a los buenos mandatos de Jose Manuel Martínez Cenzano.
Hoy tanto como ayer, hay una alternativa para Cuenca, hay esperanza y sobre todo hay futuro, Juan Ávila es la persona que Cuenca necesita, una persona honrada y con las manos de cristal, un excelente gestor de lo público y una persona dinámica y con una clara vocación de servicio a los ciudadanos.
Por eso debemos trabajar todos juntos para alcanzar una nueva mayoría de progreso de Cuenca, tenemos un buen candidato, tendremos unos buenos concejales y tendremos un buen programa electoral con el que colmar las espectativas y anhelos de los ciudadanos.
Juan Ávila ha creado un perfil en la red social Facebook para permanecer cerca de los ciudadanos, un contacto con la realidad y el compromiso de una persona cercana a los problemas de los conqueses.
Socialismo Plural anima a los lectores de este blog a sumarse a este nuevo movimiento que crece día tras día como una marea que conducirá a Cuenca a sus más altas cotas de progreso y bienestar.
La página de Juan Ávila en la red Facebook es: Juan Ávila
Caminando hacia el cambio en Cuenca de la mano de Juan Ávila
Publicado por
izquierda plural
en
9:53
Etiquetas:
ayuntamiento cuenca,
elecciones,
Juan avila,
progreso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario