headerphoto

Jose Manuel Martinez Cenzano el mejor Alcalde de Cuenca


Hoy ha sido el dia en que Jose Manuel Martinez Cenzano, ex alcalde de cuenca,ha presentado la dimision como concejal electo del ayuntamiento de Cuenca.
Hoy no es un buen dia para Cuenca,se va el que ha sido posiblemente, el mejor alcalde de Cuenca,sin duda le tenemos mucho que agradecer y por eso le admiramos y le queremos.
En el pleno celebrado hoy,Cenzano solo ha tenido palabras de agradecimiento. Tras acordarse de varios de sus compañeros, y casi sin citar nombres, Cenzano ha pedido perdón a todos aquellos a los que haya podido ofender en el ejercicio de su tarea política y ha deseado suerte al conjunto de la cámara, antes de levantarse y abandonar su asiento de concejal.
Tras 16 años, 5 meses y 18 días se ha despedido de sus compañeros cerrando así una etapa de “verdadero esfuerzo, tesón y felicidad”. Cenzano ha dicho, además, que piensa afrontar con el mismo espíritu el trabajo que, ahora, le ha propuesto su partido. “Durante años he sido la cara y la voz de mi organización en Cuenca. Creo que he sido un portavoz tenaz, con una vida política dilatada y que he usado la palabra con prodigalidad.
Cenzano ha querido pedir perdón a todos los que pudo ofender en el ejercicio de sus tareas. “Hay veces que no puedes controlar agredir con tus palabras a alguien y hoy voy a pedirles perdón en el órgano más solemne que tiene esta organización.”
El ex – alcalde ha señalado que conseguir que el AVE Madrid – Valencia pasara por Cuenca ha sido uno de los logros de los que más orgulloso se siente. Ha recordado también momentos duros como cuando la autovía Madrid – Valencia pasó por alto a Cuenca.
Para terminar, Martínez Cenzano se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo hospital que se va a construir y que supondrá “la mayor inversión pública que se haya hecho en la ciudad en toda la historia”.
Martínez Cenzano se despidió el pasado jueves de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca capital, «a la que agradeció el apoyo que le ha dado durante tanto tiempo para ser candidato» a la Alcaldía de la ciudad, que ha ocupado durante doce años, en las legislaturas 1991-1995, 1999-2003 y 2003-2007.Luis carlos Sahuquillo,delegado de la Junta de Castilla la Mancha, afirmó que «hay que reconocer a Martínez Cenzano que ha sido el mejor alcalde en la historia de Cuenca» y expresó su convencimiento de que «no va a haber ningún alcalde que haga tanto como ha hecho José Manuel por esta ciudad».
Definió a Martínez Cenzano como «el gran conseguidor de esta ciudad», «ha conseguido lo que no está escrito, proyectos importantísimos, y si se analiza lo importante que se ha hecho en los últimos veinte años en Cuenca y quién lo ha traído, no tiene más que un solo nombre: José Manuel Martínez Cenzano».«es una estupenda persona» y está convencido de que será «un magnífico defensor del Pueblo porque tiene unos intereses comunes con todos nosotros, los ciudadanos, porque él está por encima de cualquier ideología política».
Solo añadir que suscribo las palabras de Luis Carlos Sahuquillo y desearle al ya ex-concejal, toda la suerte del mundo,en esta nueva etapa que ahora empieza.
Que tus aciertos sean grandes y sonados como de los que has hecho gala durante tu etapa de alcalde.
Mi mas sincero reconocimiento a una persona honrada como tu.
Gracias por tus desvelos y anhelos de conseguir una Cuenca mejor.
SUERTE¡¡¡

0 comentarios: