headerphoto

El PP y la confianza mal entendida


Escaandalo de corrupcion del PP en la region de Murcia, a dia de hoy, permanece detenido un empresario que ocupó la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Caminos en el ayuntamiento de Totana entre los años 1994 y 1999, bajo el mandato del ex alcalde Juan Morales (PP), que actualmente es diputado regional.
También siguen bajo arresto las otras tres personas detenidas ayer: el alcalde de Totana, José Martínez Andreo (PP), la secretaria del Ayuntamiento y un empresario local, acusados de los delitos de cohecho, falsificación de documentos y negociaciones prohibidas.
Las detenciones se produjeron a raíz de las investigaciones que realiza la Guardia Civil sobre un supuesto intento de recalificción de 220 hectáreas de terrenos rústicos para construir unas 5.000 viviendas.
Preguntado ayer,nuestro gis Rajoy, se atrevio a decir que no sabia ni conocia nada del asunto, y Zaplana en declaraciones dijo que la corrupcion en politica existe pero no en su partido, si no en otro partido, la cinica y mezquina actitud de estos impresentables roza ya la ciencia ficcion, yo pienso muchas veces depues de las declaraciones, si verdaderamente se creen lo que dicen. y el caso de alhaurin el grande tambien es mas que sonado, y todavia no veo que el PP tome medidas asi van a luchar contra la corrupcion??. que sigan asi, ya conozco a cinco votantes del PP que en las proximas elecciones no le van a votar. por que si ahora que son oposicion no luchan contra la corrupcion, si estan en el poder ni te cuento..

No pasa nada los del PP son de fiar, lo dicen sus mandamases, y si lo dicen es porque es verdad, del PP hay que fiarse son la flor y la nata de la España incorrupta.Si fuera otro partido el que tiene, la cuarta parte de cuentas pendientes con la justicia de las que tienen los salvapatrias estos ya tendríamos montada una manifestación, con el señor Rouco,Alcaraz,el bien hablado de Martinez Pujalte y la plana mayor de este insigne partido pidiendo dimisiones a diestro y siniestro,pero... son ellos los inmaculados los que tienen patente de corso para decir y hacer lo que les dá la real gana.
Desde los tiempos de Naseiro, Polop y Zaplana trincando junto al robamonjitas del Sr. Cartajena con sus primas únicas (Condenado por las dos causas) pasando por Mercalicante, Porxinos, Fabra, Terra Mítica, Altea, Torrevieja y Orihuela, La Ciudad de las Artes y las ciencias con su palacio veneciano. Todo apesta y el Sr. Rajoy sin olfato. Como bien le gusta decir: Vaya tropa.

3 comentarios:

David dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que están haciendo en Murcia es sangrante. Luego pedirán el agua del Tajo o del Ebro, acusando a los demás de insolidarios. Ya lo decía un portavoz ecologista murciano: "Ni con toda el agua del Ebro tendríamos bastante para los macroproyectos de urbanizaciones que se están haciendo". Macroproyectos que significan macrorrobos. En fin, todo muy lamentable.

Al tal Carlos del otro post: ¿Por qué los fachas siempre vais con esa superioridad moral por los sitios? El uso de las víctimas por parte del PP es descarado. Mira: usar partidistamente la inauguración de una carretera es algo rechazable. Usar partidistamente el cierre de una empresa para arremeter contra un gobierno también hay que rechazarlo. Pero estamos hablando de vidas humanas!! Que es lo más sagrado que hay!! Como puedes decir: "Ah, el PP usa el dolor de las víctimas del terrorismo, pero otros usan el dolor de alguien que se queda sin trabajo". En el supósito de aceptar que esos otros sean las izquierdas, ¿Cómo puedes comparar ambos hechos? Alucino, de verdad.

Un saludo al socialista de Cuenca desde Catalunya. Estaréis contentos por la candidatura de Bono y su efecto movilizador de cara a las elecciones, no? En Cuenca ahora manda el PP, y no el PSOE. Qué pasó para ese vuelco? Hasta luego!

Silvia dijo...

q no q todo eso es producto de nuestra imaginación o quizá.....¿¿¿¿con mariano la corrupción es posible???

izquierda plural dijo...

David
ante todo darte las gracias por tu visita y tu comentario
He de coincidir contigo en tu acertado analisis sobre la realidad sobre el consumo de agua en la region de Murcia.
Creo que a los catellanos manchegos en general y los conquenses en particular, no nos pueden acusar de insolidarios,pues a los hechos me remito..
Cuenca y Guadalajara han sido sobradamente solidarias con el levante español,llegando a ver pasare agua por nuestros pueblos y no poderla utilizar para nuestro desarrollo social y economico,incluso en varios de estos municipios tenemos problemas severos de abastecimiento para el consumo humano.
Respecto al vuelco electoral en la ciudad de cuenca,solo los votantes saben del por que.....
en cualquier caso quedo a tu disposicion en la direccion de coreo electronico
socialismoplural@orangemail.es
donde estare encantado de recibir tus sugerencias

silvia
con mariano la corrupcion,no es solo posible,si no que es un hecho cosumado..

gracias a los dos por vuestras aportaciones