headerphoto

El PP y la AVT,la conjura de los necios


Lo hemos hecho siempre y lo volveremos a hacer ahora". Ángel Acebes desmintió ayer en rueda de prensa que el PP pretenda desmarcarse o al menos limitar su apoyo a la concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) del próximo sábado.
Fuentes populares comentaban que el partido hará "todo lo que se pueda" para respaldar la marcha contra la política terrorista del PSOE. Con ello, el PP vuelve a la misma línea que ha mantenido los últimos tres años: hacer del terrorismo uno de sus principales arietes para recuperar el Gobierno. Mariano Rajoy centró el pasado debate del estado de la nación en política antiterrorista y todas las encuestas coincidieron: lo perdió de forma estrepitosa.
No parece haber aprendido. A sólo cuatro meses de la elecciones, el partido repite el error. Con Mariano Rajoy aún por confirmar, el sábado el PP volverá a caminar por Madrid de la mano de la AVT.

¿ Vamos a seguir soportando a unos señores que al amparo de algo sagrado para las familias de las víctimas de ETA, los utilizan, para su provecho personal, económico y político ? ¿ Somos los españoles tan tontos ?.De las propias filas de la AVT debe salir alguien coherente para oponerse a la política del actual presidente de la asociación y poner al lado de las víctimas para la defensa de sus derechos e intereses pero de VERDAD.
¿Por qué se habla de “la AVT” cuando realmente hay varias asociaciones de víctimas del terrorismo? ¿Desde cuándo hemos necesitado banderas para mostrar nuestro rechazo a ETA?(el color blanco de las "manos blancas" se ha tornado rojigualda desde hace meses). ¿Por qué parece que hay distinción y clasificación hasta entre las víctimas? No se trató lo mismo el décimo aniversario de la muerte de Tomás y Valiente que la de M.A. Blanco, por ejemplo, y ambas nos conmocionaros a TODOS. ¿Por qué esta AVT no salió a la calle cuando el primer acercamiento, gubernamental, de presos etarras hace casi una década? ¿Por qué hay víctimas que apoyan al Gobierno (y al Parlamento) y sus opiniones apenas tienen repercusión en los medios de comunicación? ¿Por qué esa identificación, por parte de ESTA AVT, de las reivindicaciones de paz con las políticas de un partido concreto? reivindicaciones que no surgen pues del consenso de prácticamente TODA una sociedad que rechaza la violencia. España necesita líderes sociales en las asociaciones (sociales, también) no vinculados a colores políticos, es importante, así se daría respuesta a estas preguntas.

Estos del PP siguen en las mismas. El demoledor artículo de Pedro J el domingo en El Mundo advirtiéndoles de que si no cambian radicalmente su discurso tienen perdidas las elecciones no ha hecho efecto, lo que me tranquiliza y satisface enormemente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A palabras necias, oídos sordos. Dice el dicho. Un saludo.

Reputada dijo...

Sostenella y no enmendalla es el lema del PP para las próximas elecciones, nos lo ponen fácil compañero, déjales que se hundan en su propia mierda.

M.Angel dijo...

No os confundais, estos de necios no tienen nada, menudo negociete, a veces pienso si la v de avt no significa "vividores del".

Un saludo.

Unknown dijo...

Como el PsoETA tenga la misma aceptación en Marzo que tiene este blog..la cosa va bien.

M.Angel dijo...

Están cagados, cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en saltar, ejemplo: el Pedro Jeta y su artículo de hace unos días.
Hala, que se junten con el vivi... perdón, con el Alcaraz e ynestrillas y se vayan a celebrar actos de desagravios.
Mariano, a la cola del INEM.