headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas


Pese a la contundencia de la sentencia del 11-M, Aznar sigue apuntando a ETA, sin nombrarla, en realación a los atentados de Madrid. El ex presidente del Gobierno ha reiterado que “los que idearon” los ataques del 11 de marzo “no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas”, una frase que pronunció por primera vez ante la Comisión de Investigación del 11-M y que ha repetido en varias ocasiones con la intención de sembrar dudas en torno a la autoría islámica.


Y al elemento este no se le tendria que exigir que cuando se hace una afirmacion como esta, se persone en los juzgados y presente la oportuna denuncia ? Creo que va llegando la hora de que presenten pruebas que ratifiquen sus palabras, si no es asi, que se atenga a las conscuencias, si es que la justicia pretende que se la respete como lo que representa, ya esta bien, que no quede impune sus desvarios. El pobre hombre con dinero se ve que no tiene suficiente, me temo que lo que busca no se compra, por supuesto porque la verdad y la dignidad no se vende.
Este sr, no le hace un favor a la democracia ni a la justicia, porque no acepta el proceso ni la sentencia judicial, descree del fallo y pone en tela de juicio la profesionalidad de los funcionarios judiciales intervinientes. Además, en una actitud vergonzosa, ruin y repugnante, utiliza la tragedia como medio para obtener algún miserable interés político. Pero no se puede pedir otra cosa de quien se cisca en el derecho internacional, se hace patético cómplice de una invasión con miles de víctimas y de la destrucción de un país para luego obtener un rédito económico en los negociados de la reconstrucción. Que verguenza!!
Si no fuera tan tonto, pensaría que es él el autor intelectual.Este desmemoriado de Aznar debía pensar que si todo el mundo aceptaba su versión, volverian a obtener la mayoria absoluta. . . pero voilà! resulta que los ciudadanos españoles no somos tan tontos como para tragarnos una versión que no concuerda con los hechos y le salió el tiro por la culata. Pero no, es imposible, este tipejo acomplejado no dá para tramar algo así, no solo le faltan escrúpulos, también le falta inteligencia, sentido comun y una visión realista del pais.
Personajillos como el sr. Aznar se creen en el derecho a decir cualquier despropósito que les venga en gana, sin reparar en el grado de coherencia, de honestidad, de veracidad o de oportunidad de sus palabras, sabiéndose sometidos únicamente al juicio en las urnas de unos ciudadanos relativamente dúctiles en cuestiones políticas. Pero, al margen del resultado de las urnas, aquel político que miente, engaña, fabula, calumnia o envenena la convivencia, además de ser indigno de percibir un sueldo del erario público, es un tremendo irresponsable. Cada vez que aparece en público el botarate de turno aseverando sandeces tales como que los votantes de izquierdas no aman su país o que Zapatero se ha aliado con los terroristas, lo preocupante de tales fabulaciones es que llegan a calar en miles de ciudadanos bienintencionados. Así, es preocupante la cantidad de ciudadanos convencidos de que quienes votan a Zapatero reniegan de su país, de que hay socialistas implicados en el 11M, o de cualquier otro disparate propio de mentes calenturientas. Como es preocupante que muchos ciudadanos hayan dejado de confiar en las instituciones democráticas debido a la desconfianza sembrada por esta montaraz derecha. Es posible que al final de la legislatura los populares hayan conseguido su objetivo: arañar algunos votos; pero, ¿A qué precio, sr. Aznar?

5 comentarios:

M.Angel dijo...

Me remito a lo dicho por Iñaqui Gabilondo en el noticiario de ayer.
Al impresentable caudillo del bigote solo le interesa vender libros con el puñetero temita y hacer caja por las teles al mas puro estilo casposo de los matamoros y compañia. A su querida Ejpaña, que la zurzan.

Carlos José Martínez dijo...

Al precio de crispar aun más a su triste electorado. Sinceramente, no creo ni que en votos, ni que ganen las elecciones.

Un saludo.

Javier Prieto dijo...

hagamos oidos sordos y miremos adelante un abrazo

Unknown dijo...

"Se coje antés a un mentiroso que a un cojo". Seguro que lo has oído, jajaja. Saludos, compañero.

izquierda plural dijo...

m.angel
¿el fin justifica los medios??posiblemente para este canalla SI¡¡
carlos
la derecha y el pp esta aglutinando todo su electorado en ellos mismos,de nosotros depende para donde se vuelcan los indecisos.trabajemos por conseguir un nueva etapa de progreso y modernidad
javier
coincodo en lo de mirar adelante,pues es uno de los titulos de este blog,pero sin olvidar todas las mentiras del pp vertidas sobre el psoe y el gobierno
algora
a este impresentable,le vienen varios refranes como anillo al dedo,pobre diablo¡¡¡

un saludo y un fuerte abrazo a todos