headerphoto

Miedo al PP, si, miedo a la derecha, si, vayamos difundiendo esta sencilla frase y que resume a la perfección la que se nos viene encima si ésta "chusma" gana las próximas elecciones

Muy envalentonados están estos días los jerifaltes de la derecha que encarna el PP.

Se están publicando encuestas que les son muy favorables y ya están saboreando la victoria electoral.
La izquierda está desmovilizada y quizás por eso la victoria de la derecha pueda ser posible, el PP sabe a ciencia cierta que si la izquierda se moviliza no tienen nada que hacer, España, es y será de izquierdas.
Por eso, de nosotros, la gente progresista y de izquierdas, depende que la derecha no vuelva a mangonear y truncar la ilusión y esperanza de millones de personas que defendemos la muy vigente triada de la igualdad, la libertad y la fraternidad.


La hecatombe para España está mas que asegurada si en futuro cercano triunfan los postulados reaccionarios y antisociales que promulga y fomenta la derecha atroz del PP.
Miedo y pánico es lo que debemos sentir a la misma derecha demagoga e intransigente que regularmente en varios periodos de nuestra reciente historia, ha sometido a la población al atraso y a su encajonamiento en un negro y oscuro rincón de la historia patria.


El PP, representa la viva imagen de la corrupción, no dudarán en montar cientos de Gurteles por la geografía nacional, que nadie piense que no van a robar, van a robar y robarán por su especial manera de entender el juego democrático, es decir, "lo mio es mio y lo tuyo también"


Miedo al PP, si, miedo a la derecha, si, vayamos difundiendo esta sencilla frase y que resume a la perfección la que se nos viene encima si ésta "chusma" gana las próximas elecciones

23 comentarios:

Findeton dijo...

El PSOE es la derecha.

Anónimo dijo...

A mi me da más miedo alguien que emplea términos como "derecha atroz" (atroz!!!) para referirse al PP. Tanto radicalismo si que me da miedo.

Anónimo dijo...

Sinceramente, no me da miedo la derecha, lo que me da miedo es el PSOE, que nos vendió que era de izquierdas. Eso sí que da miedo. Miedo y vergüenza. Porque yo voté PSOE, precisamente para que no gobernase la derecha, y mira en lo que nos vemos. No, hijo no, la derecha está en el poder, y seguirá estándolo tanto si gobierna el PSOE como si lo hace el PP. Ya no me puedes amenazar con que viene la derecha, porque la derecha ya está.

Anónimo dijo...

Miedo da la deriva derechista que está cogiendo el PSOE, eso sí que da miedo... El PP no traiciona su tradición fascista, pero el PSOE ha traicionado a todas las personas que alguna vez les hemos votado pensando que eran socialistas y republicanos.

Anónimo dijo...

Por cierto, si "tan malos son los peperos" por qué el PSOE está pactado con ellos en Euskadi y en Europa?

izquierda plural dijo...

Findeton:
Escueta pero desarcertada sentencia.

Anónimo 1:

¿Y como quieras que me refiera a un partido que ha hecho la opisición mas irresponsable de la democracia?
El PP hoy en día es un partido reaccionario y radicalizado que sólo quiere el poder para poder montra Gurteles a discrección.


Esquirlas:

No comparto contigo tu apreciación, si gobernase el PP, el panorama sería desolador y caótico, el obrero habría sido despojado de todos sus derechos.
Debemos dejar de lado los enfrentamientos y unirnos para cerrar el paso al PP que no dudará en ajustarnos las cuentas.

Anónimos 2:
Ni hay deriva ni nada que se lo parezca, ya verás como nada mas que la economia remonte, los derechos sociales aumentarán con la garantia y compromiso de un gobierno progresista y de izquierdas.

Anónimo 3:

El PSOE solo gobierna en coalición con los ciudadanos a los que representa.
Pactos puntuales los puede y debe haber en beneficio de la colectividad.

No creo que sea tan difícil de entender.

Muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

Hostia, qué manera de confundir al personal.
Por partes, como diría Jack el destripador:
El PSOE, desde que rompió con su ideología republicana y con las ideas marxistas representa símplemente a los poderes económicos.
Es cierto que bajo gobiernos socialistas se han tomado buenas medidas, como la legalización de los matrimonios a homosexuales, la ley de dependencia y demás, hay que reconocérselo; pero también ha habido un claro retroceso en derechos, como por ejemplo la legalización de las ETT's, la venta de armas a dictaduras como la de Israel, el GAL y las futuras medidas antisociales que se nos vienen encima, como la subida de la edad de la jubilación (entre otras muchas cosas).

Por favor, con los medios de intoxicación tradicionales ya tenemos bastante. Si se quiere defender algo indefendible ya hay gente profesional que se dedica a eso, no caigamos tan bajo.

Salud.

Rafa dijo...

Entre los "izquierdistas" que jamas tendrán que bajar a la tierra, y la inmisericorde actitud de la extrema derecha española, es muy probable que al final tumben al Gobierno,(con la inapreciable ayuda de CiU), pero a los unos les recuerdo que Roma no paga Anguitas, y a los otros que Zapatero obviamente pasara, pero (excepto a los que obviamente tienen tanto que se la suda) estos recortes se van a quedar en un chiste comparados con los que Montoro y de Guindos traen debajo del brazo.

Anónimo dijo...

Y volvemos al análisis simplista de "la pinza". PRISACOM y el club bildeberg ha hecho mucho daño al sentido común...
Ni Socialista ni Obrero. Partido Español y Monárquico.

Rafa dijo...

Seamos claros, este es un país pobre, sin un sector industrial potente, volcado en el turismo y hasta hace día y medio en la construcción, en el que todo Dios se dedico a especular, si digo bien, TODO el mundo, los constructores, los ayuntamientos con el suelo, mi primo, el vecino del 5º Dcha, que comprabamos un apartamento en Guardamar por 150.000 leuros pensando en venderlo a los dos días por 200.000, pidiendo hipotecas imposibles, a pagar a 50 años y con la connivencia de la Banca que además nos daba el 120% del valor para que encima nos comprásemos un "buga" más molón que el del vecino, y cuando todo el chiringuito se fue a tomar por culo, declinando nuestra responsabilidad individual, nos volvemos a Papa Estado preguntándonos porque no nos dio dos hostias a tiempo, para sacarnos del estado de tontuna colectiva en el que estábamos inmersos. Pero que podemos esperar de un país con un clase empresarial dirigida por un tipo como Diaz Ferrán, un sistema bancario corroído, una derecha dirigida por Rajoy y una izquierda "autentica" (IU) que solo defiende su supervivencia.
Obviamente el PP ganara las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales, seguirán robando (más), y estrenando trajes, mientras nos quedamos en casa y nos abstenemos.

Anónimo dijo...

Por supuesto es más fácil echar la culpa a los ciudadanos y a izquierda unida que al PSOE. Ya se sabe que la televisión público-borbónica y los medios del PSOE (y también del PP) son quienes alentaban a la gente a la especulacion de la que hablas..
En fin, quizá si hubiese una ley electoral más justa y si hubiese un sistema más justo quizá no habría tanta abstención y podríamos tener un gobierno más justo.
Lo que tenemos ahora (con perdón) es la misma mierda que con el PP, con guerras incluídas (como la de Afganistán)

Rafa dijo...

Vamos a ver, cada uno es responsable de si mismo y de sus actos.
España no es como mucha gente cree, un pais de izquierdas, sino más bien al contrario, la fuerza del PP y la fidelidad de sus votantes esta a prueba de Gurteles, el Partido Socialista ha intentado resistir la presión de los poderes económicos y politicos de aqui y del exterior hasta donde ha sido posible, y todo ello en la más triste soledad y atacado desde la derecha y desde la "izquierda", asi que como socialista en esta tesitura y en este momento histórico preludio de una derrota, anticipo que la regresión en derechos y libertades sera histórica, aunque algunos sigan con el discurso de las dos orillas, del PPSOE y demás memeces.
Además si la "izquierda transformadora" es Angel Perez y Gregorio Gordo (defenestradores de Inés Sabanes) apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, crearán miles de Gurteles, eso no te quepa duda. Eso si no nos meten en otra guerra asesina, cruel y absurda. Parece mentira que no se acuerden......

Anónimo dijo...

Bufff.. Qué simplismo copón!! En Afganistán está el ejército español repartiendo caramelitos a los niños, lo que dicen en notitia-criminis.blogspot.com es mentira y el aeropuerto de Ciudad Real es el de mayor tráfico de toda europa. Viva la mentira institucional!

Anónimo dijo...

Qué, difundiendo las últimas consignas aprobadas por el sínodo zapatista???

Eso del miedo a la derecha es un viejo recurso sociata para remover conciencias ancladas en trágicos episodios nacionales...No te esfuereces porque por ese lado no obtendreis nuevos votos...los que son sensibles a este tipo de soflamas ya los teneis ganados...total, sois de los suyos...

Anónimo dijo...

Más preocupados porque no gobiernen los otros que por solucionar el atolladero en el que han metido al país y a sus moradores...UNOS...
Más preocupados por expulsar del Gobierno a unos que han mentido y mienten a los españoles que por aportar soluciones y arrimar el hombro para superar esta enorme crisis en la que andamos inmersos...LOS OTROS...
Qué perspectivas tenemos???
Votarás para superar el miedo o para superar la crisis???

izquierda plural dijo...

Anónimo cosignador:
No de que sínodo hablas, como no sea el de los israelitas...

Miedo a la derecha hay que tenerle siempre, por su mas que demostrada herencia antidemocratica.
Vamos, que es de cajón para todo aquel que no tenga puesta la venda como creo que la tienes tú.

¿Reevindicar la justicia social y denunciar a aquellos que nos quieren volver a subyugar es soflamar?.

Amos anda¡¡¡(como se dice en nuestro Priego)

Madura, que ya va siendo hora.

izquierda plural dijo...

Anónimo del dilema:

Vamos a superar la crisis sin el PP y a pesar del PP.
La salida de la crisis puedes ser traumatica o no(como dice el falaza Rajoy), ese es el verdadero dilema.
No me cabe la menos duda de que la derecha que representa el PP optaría por la primera.

Créeme que si esta gente alcanza el poder, ni cien huelgas generales le van a detener de aplicarnos los correctivos necesarios.
En otros tiempos se diría que nos "relajan al brazo secular".

De nosotros depende, de la gente progresista y de izquierdas que esta derecha recalcitrante y atroz no trunque nuestro estado del bienestar.

saludos

Anónimo dijo...

Recuerdo que hay una huelga general convocada contra este gobierno por aplicar medidas de derechas, medidas dictadas por el FMI, las mismas que están llevando al caos a Grecia y llevaron a la ruina a Argentina.

Anónimo dijo...

Estamos en manos de un señor que antes de ser presidente del Gobierno no ha sido en la vida ninguna otra cosa: ni ha cotizado a la Seguridad Social por cuenta propia o ajena, ni ha tenido responsabilidad colectiva alguna que no tuviera que ver con el PSOE leonés, al cual dejó, por cierto, hecho unos zorros... Y con estos antecedentes fue elegido secretario general.

Ya de presidente -¿qué otra cosa cabía esperar?-, en la elección de sus colaboradores ha primado el más absoluto desprecio por el mérito y la capacidad, criterios que ordena la Constitución en la selección de los servidores públicos.

Éste es un hombre que cree en su suerte personal, en su baraka, y tiene la rara habilidad de rodearse no de los que valen, sino de los que más y mejor le aplauden.

izquierda plural dijo...

Anónimo huelguista:

Todos los trabajadores tenemos el derecho a la huelga.
No me cabe la menor duda que este gobierno está tomando las medidas necesarias para salir de la crisis a pesar de que estas puedan ser antipopulares.

Vamos a salir de la crisis y vamos a salir todos juntos y el gobierno velará para que las medidas de ajuste tengan el menor coste social.

saludos

izquierda plural dijo...

Anónimo enamorado de Zapatero:

Ya se que te jode que ZP ganara al PP en 2004, que se quedara el borde la mayoria absoluta en 2008, y mas te joderá que os gane tambien en 2012.

Por falta de tiempo,(ni de interés) no te voy a enumerar los avances sociales que ZP ha conseguido en estos años, no te voy a hablar del aumento de las pensiones en un 50% ni del aumento del SMI en un 40%, Ni de la ley de la dependencia, pues se fehacientemente que debes ser un discípulo aventajado en ese viejo arte de la derecha española como es el de intoxicar.

saludos

Anónimo dijo...

Aquí el preclaro socialista no sabe lo que es un sínodo...o pretende pasar de puntillas sobre ello...
Madura...le dijo la sartén al cazo...es curioso...un papagayo suele lucir un plumaje de tonos verdosos...

Miedo, miedo, miedo...esa es la consigna...asustar...y repetirlo una y otra vez...sea papagayo, cotorra, laura o periquito...pero repetirlo, al fin y al cabo...hasta la saciedad...