headerphoto

La segunda traición de "la Cospedal" a Castilla la Mancha.

Si hace unos días hablaba sobre la presidenta del PP de Cuenca, hoy toca comentar las artimañas y desmanes de la "lideresa mayor" del PP de CLM, "la Cospedal".

Malas artes y peores maneras son las que demuestra con total soltura esta señora, la vanidad y el cinismo que exhala por todos los poros de su piel son un claro e inequívoco síntoma del grave perjuicio que ocasiona a esta tierra.

Consumó la traición a Castilla la Mancha con el voto negativo  del PP al estatuto de CLM, pero no contenta con la afrenta y humillación a los ciudadanos, se atreve a intoxicar y manipular a la opinión publica con falsedades, calumnias e insultos.
En estos momentos estamos viendo la verdadera cara de la Cospedal, sin duda esta señora es letal para el interés general de CLM por su posicionamiento a favor de Murcia y Valencia.

La Cospedal no puede ser por un momento mas interlocutora de esta tierra en el Senado de España, necesitamos gente comprometida y que sienta los colores de Castilla la Mancha y no queremos que la Cospedal use todas las tribunas a su alcance para despotricar y humillar a la buena gente de esta tierra.

No podemos esperar nada bueno de la Cospedal, se ha opuesto y se opone sistematicamente a todas la iniciativas que se han tomado para superar la crisis económica.
Se ha opuesto frontalmente al Pacto por Castilla la Mancha que han suscrito todos los agentes sociales y económicos de la región, se ha opuesto a la reserva estratégica de 4.000 hectómetros cúbicos en el Estatuto de Castilla-La Mancha, se ha opuesto a los diferentes acuerdos que el Gobierno del Presidente Barreda ha firmado con los agentes sociales.
Se opone a todas aquellas medidas que puedan ser beneficiosas para el progreso para intentar obtener réditos electorales.
Creen que cuanto peor le vaya  a los castellanos manchegos mejor les ira electoralmente, pero estos cálculos pueriles están a punto de saltarles en el morro, pues ya no engañan a nadie.

Ha llegado la hora de ponernos en pie y denunciar alto y claro a todos aquellos políticos que se están demostrando como nefastos e inútiles para el progreso de la ciudadania.
Una voz firme y unísona alzaremos en contra de todos aquellos dirigentes del PP que vuelvan a tener la osadía de humillar y menospreciar a Castilla la Mancha y a sus ciudadanos.

0 comentarios: