headerphoto

Nuevas sentencias judiciales en contra del Ayuntamiento de Cuenca y su alcalde

Poco le ha durado la alegría al alcalde de Cuenca, si ayer se vanagloriaba  con chulería del archivo provisional de la querella presentada por el GMS por un posible delito de prevaricación administrativa, hoy se debe estar tirando de los pelos por las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que ha declarado nulos varios acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca por los nombramientos de los directores generales de Turismo y Educación y Cultura, por no cumplir los requisitos establecidos por la ley.

Parece que cada vez que el alcalde habla sube el pan, y no es peregrina esta afirmación, cada vez que el alcalde ha anunciado algo a bombo y platillo para intentar maquillar su nesfasta gestión, siempre hemos tenido una contrapartida para quedarse en evidencia, y es que si algo caracteriza a Pulido es su innata capacidad de hacer el ridículo mas absoluto sin sonrojarse lo mas mínimo.

Los socialistas de Cuenca ya han anunciado que recurrirán el archivo provisional de la causa por el presunto delito de prevaricación del alcalde de Cuenca.
Con respecto al fallo del del Alto Tribunal de Castilla-La Mancha, los socialistas instan al Ayuntamiento de Cuenca a acatar las sentencias y cesar de inmediato a los dos directores generales.

El sainete jocoso en el que se ha convertido la gestión del PP de Cuenca parece que no tiene final, sus integrantes están realizando un concurso para dilucidar quien es el que mas bobadas dice a los medios de comunicación.
Entre los destacados candidatos a tan distinguido galardón aparece el director general de educación que en un alarde de bravuconeria ha declarado a los medios que la sentencia del TSJCLM no va con el.
Y es que hay que defender la sopa boba contra viento y marea.

"Seguimos siendo tan legales como antes y seguiremos trabajando por Cuenca". Dixit Pedro J garcía Hidalgo, director general de educación del ayuntamiento de Cuenca.

No trabajen tanto que con lo que hacen ya tenemos bastante, pero lo peor es que ustedes no están ni se les espera.

0 comentarios: