headerphoto

Desvergüenzas populares en Cuenca

Lo que pasa en Cuenca no pasa en ningún sitio, me explico, el PP de la provincia de Cuenca es lo mas parecido a un club de gangsters donde hasta el mas "iluminado"se cree legitimado para decir lo que quiera con total impunidad y desvergüenza..

Empezando por el nefasto alcalde, pasando por la presidenta del PP y acabando por el portavoz popular en la Diputación, el grado de chabacaneria de esta "tropa" es una autentica amoralidad.
La máxima de esta gente es decir sandeces e insultos por doquier a ver si así pueden enfrentar a los conquenses con sus patrañas, insidias y falacias.
Esta derecha rancia y atroz no ha evolucionado con el paso del tiempo, al contrario, se ha radicalizado progresivamente hasta convertir el PP en un partido muy cerca de la derecha extrema.

No aceptaron el resultado electoral del año 2004 ni el de 2008, y desde entonces están rabiosos por ver como sistemáticamente los españoles no les dan su confianza.

Risa y pena es lo que me dan los politicuchos bien remunerados y del tres al cuarto que pululan por el PP de Cuenca, no cejan en el empeño de criticar al gobierno de España en todas las tribunas que se prestan a ello demostrando que la soberbia de esta tropa es heredada cuando no congénita.

Que nadie se vaya a pensar que esta gente es la solución, la derecha recalcitrante y falaz si alcanza el poder no dudará en aplicarnos los correctivos necesarios para garantizar su preponderancia económica y social.
No puedo entender que un partido asolado por la corrupción por los cuatro puntos cardinales de España pueda ser referente de nada.

Los "elementos" del PP de Cuenca no pueden ser referentes de nada, su gestión el el Ayuntamiento de Cuenca es lo mas parecido a una película de los hermanos Marx donde cada concejal busca el provecho propio.
Y si para alcanzar estos fines tiene que arruinar Cuenca, pues la arruinan y punto.
La bancarrota del ayuntamiento está cada día mas cerca, los impagos van en aumento y el endeudamiento es tan brutal que tardaremos lustros en alcanzar niveles de deuda de los tiempos del mejor alcalde que ha tenido Cuenca y que les da a toda esta tropa "sopas con honda"

Por decencia y por dignidad los señores del PP de Cuenca deberían de estar muy callados por qué no son ejemplo a imitar, si no todo lo contrario, algo a evitar.
Como dice un dicho popular de Priego, " más les valdría que se pusieran una laña en la boca"

4 comentarios:

Un Socialista que no es del PSOE dijo...

Está clarísimo que el PP de Cuenca es la más fiel representación de que el franquismo sigue presente, pero es que la 'alternativa' que apoyan grupos como el Día inspira la misma confianza que los anteriores.

izquierda plural dijo...

Una vez mas otra ofensa gratuita y carente de la menor lógica.

No se como catalogar esto, pero actitudes como ésta, son las que quiere el PP.

Anónimo dijo...

No, amigo, el PP quiere lo mismo que el PSOE, seguir el programa del club bilderberg. Lo demás es engañar a la gente.

Anónimo dijo...

bilderberg??? ese partido no se va a presentar a las erecciones???