headerphoto

El des-encuentro de Mª Ängeles

Yo ya sabía que poco o muy poco podíamos esperar del encuentro digital con Mª Ángeles García, presidenta del Partido Popular de Cuenca y teniente alcalde del Ayuntamiento de la capital que ha tenido lugar en el periódico digital Cuenca News.
Y es que esta señora es previsible hasta el hartazgo y demagógíca hasta la extenuación.
Como he dicho antes poco esperaba de la acólita de la  Cospedal, en el encuentro ha ofrecido una imagen muy pobre de lo que debe ser la política en Cuenca.
Con contestaciones vagas, ridículas y simplistas ha querido "torear" al respetable mostrando de esta manera un perfil bajo y poco inteligente.
Pero repetir hasta la saciedad las consignas que le vienen dadas desde "arriba", lo borda.
El nombre de Zapatero lo ha sacado a colación en numerosas preguntas de los internautas para culparle de todo lo malo que sucede en Cuenca.
Si no conocieramos a esta señora que miente con total desvergüenza sin ruborizarse los mas mínimo, podríamos relativizar su verdad, pero como la tenemos mas que "calada" y sabemos  "de que pie cojea", no le damos la mínima crediblidad, pues ésta hay que ganarsela día a día con hechos y no con difamaciones.

Pero vamos a hablar claro Maria Ángeles:
La culpa de que Cuenca esté al borde de la ruina es del alcalde y del  PP.
La culpa de que Cuenca esté paralizada es del alcalde y del PP

La culpa de que Cuenca no tenga un proyecto de futuro es del alcalde y del PP

La culpa de que Cuenca no avance es del alcalde y del PP

La culpa de que Cuenca salga en los periódicos denunciando irregularidadeses es  del alcalde y del PP
La culpa de que Cuenca tenga un gobierno en minoría es del alcalde y del PP.
La culpa de que Cuenca tenga sentencias judiciales en contra es del alcalde y del PP.
La culpa de que el próximo alcalde sea del PSOE es del alcalde y del PP.

Ya ves Maria Ángeles que solamente vuestra propia incompetencia es la responsable de que Cuenca esté en un callejón sin salida y al borde del abismo en materia económica.
Zapatero a traves del Plan E, en dos años ha puesto a vuestra disposición mas de 2.500 millones de las antiguas pesetas, dinero que habéis dilapidado en sustituir aceras que muchas de ellas estaban en perfecto estado.
Al PP de Cuenca no le bastarían ni diez Plan E, pues el desgobierno y la  nefasta gestión son los dos pilares fundamentales de su particular manera de gobernar.

0 comentarios: