headerphoto

Rajoy,¿por que no te callas?


El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, recordo al líder venezolano que estaba en una mesa con gobiernos democráticos que representan a sus ciudadanos en una comunidad iberoamericana que tiene como principio esencial el respeto. "Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto", pudo decir Zapatero mientras Chávez intentaba interrumpirle defendiendo su derecho a opinar libremente. Fue entonces cuando intervino el Rey, sentado entre Zapatero y su ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, y cerca de Chávez para dirigirse a él y con claras muestras de enfado y señalándole con el dedo, recriminarle “¿Por qué no te callas?”.
Esta misma frase es la que habia que pronunciarsela tambien a nuestro lenguaraz Mariano Rajoy..¿¿¿POR QUE NO TE CALLAS????..
Este señor que pasara a las historia como un gran saboteador y un gran mentiroso,nos ha obsequiado con unas declaraciones absurdas,estupidas y muy poco eticas,concepto este ultimo,del que carece..
Ha dilapidado el prestigio de España”, dice Rajoy. Que prestigio Sr. Rajoy?, el prestigio de ser palanganeros serviles del monarca del mundo mundial?, el prestigio de ayudar a invadir un pais a sangre y fuego sin motivo?, el de oficiar de alcaueta de Bush acerca de Mejico y oros paises de America latina presionandoles para que se sumaran, sin éxito por cierto, al genocidio de Irak?.Ese es el pretigio de que habla señor Rajoy?.

Y Jose Luis Rodriguez Zapatero hizo lo que no habria hecho Aznar en siglos de mandato,defender como español y patriota, a quien no hace otra cosa que insultarle, difamarle, injuriarle, sabotearle, desestabilizar el pais y mentir sobre Zapatero, aqui en ESPAÑA y por el resto del mundo Quien dice que da lo MISMO PP que PSOE???. NO es LO MISMO!!!. . . No es comparable la dignidad con la que ZP trata a Aznar y a la indignidad con la que Aznar y el PP tratan a JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO y su gobierno en pleno. No hay color!¡¡. ZP es un SEÑOR, y espero que el PP sepa verlo. Encima que Zapatero defiende a Aznar(el cual le ha llamado para agradecerselo)sale Rajoy culpandole y criticandole¿que clase de persona hace eso?alguien asi no merece ser el presidente de este pais.
Gracias Zapatero, me has hecho sentir orgulloso de ser español, eso es ser patriota, aunque hay gente que cree que serlo es salir a la calle con tres metros de bandera y gritar arriba España. Por eso si no tiene nada importante que decir señor Rajoy ¿¿¿POR QUE NO SE CALLA???
ZAPATERO "crece". RAJOY "desmerece".

6 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Con lo fácil que hubiera sido par el PP seguir la línea que ya había empezado Aznar.
Saludos

Rafa dijo...

Lo que ha quedado patente es la grandeza del Presidente Zapatero y la miseria moral de Rajoy, Elorriaga, etc, etc.
Por cierto, en cuanto al populismo verborreico del bolivariano Chavez, espero sinceramente que aproveche la coyuntura por el bien de su pueblo, de tener a 100$ el barril de petroleo, para crear una economia justa y con futuro, más que nada para no achacar todos los males a Hernan Cortes o a Pizarro, o a Telefónica o a cualquiera de fuera, a veces hay que reflexionar y mirar hacia dentro.

Unknown dijo...

Que Hugo Chavez es un impresentable y un desgraciado ya es conocido por todos, que es un provocador nato tambien. En medios de protocolo no se habla de heroicidad del Rey, sino que SM. ha caido en la provocacion de un dictadorcillo sin tener que haberlo hecho. Cierto que para una persona normal la actuacion del monarca es plausible, pero queda fuera de toda diplomacia y no es digna de un cargo de primera fila como es él, sobre todo al responder a un baboso como Chavez. Estoy seguro que D. Juan Carlos esta hoy arrepentido de su actuacion.

Por cierto los medios de derechas han aprovechado la ocasion para decir que salio en defensa de Aznar, pero recordad que Chavez tambien estaba insultando a los empresarios Españoles y a la propia diplomacia, no solo a nuestro ex-presidente (del cual yo tambien pienso que es un Fascista).

Paco dijo...

Una vez más Rajoy ha hecho el ridículo criticando a Zapatero por hacer lo que Aznar no hace cuando sale a hablar inglés en Georgetown, defender a su país. Chapeau para Zapatero

M.Angel dijo...

Chavez me cae mal, pero coincido con él en el fondo del asunto.
Zapatero un señor, no como esos patriotas de postal, que si ellos no mandan se pasean por el mundo haciendo antiespañolismo.
Elorriaga, sigue así amigo, que nos vuelves a poner a Zapatero en la moncloa.

Un saludo.

izquierda plural dijo...

jonatan
por una ve aznar ha sido razonable,esperemos que siga asi(me temo que no le durara mucho)
rafa
zapatero crece---rajoy desmerece
mancheguito
coincido contigo,que el monarca se estara arrpitiendo por la salida de tono,pero es que por lo visto lo tenia "envenenao"
paco
rajoy cada vez que habla es para ponerse en ridiculo y en evidencia,este el premio y el castigo de la peor clase dirigente pepera de la democracia
m.angel
a esa misma reflexion,vamos a parar muchos..verdaderamente es un ultra-conservador,termino este que se lo ha ganado a pulso por sus declaraciones y postulados


gracias a todos