headerphoto

Pulido cambia unilateralmente la ubicacion del futuro hospital de Cuenca que construira la junta de comunidades de Castilla la Mancha


Muchos rios de tinta se han vertido sobre la decision unilateral del pp,sobre el cambio de ubicacion del futuro nuevo hospital de cuenca,gran parte de culpa de ello, por no decir toda, es del equipo de gobierno del PP.
La sigilosidad y el oscurantismo en el cambio de ubicacion ,no hace sino alimentar las dudas y los recelos en la sociedad conquense
En cualquier caso, resulta esclarecedor las recientes informaciones de la prensa escrita, el por que de este cambio.
El pp y sus concejales han cerrado un trato con los propietarios de los terrenos,como minimo sospechoso, que en los proximos dias veremos en que se traduce monetariamente ,para las arcas municipales.
En ningún momento se ha puesto en duda la idoneidad de los terrenos donde se ha decidido ubicar el hospital y no se cuestiona porque, hasta la fecha, seguimos sin saber dónde se ubica esta parcela .Por lo tanto, no se puede poner en duda la idoneidad de unos terrenos que se deconocen por completo.
nos preguntamos, si no hubiera sido más sencillo, lógico y normal haber tenido informado al psoe de cuenca y a la junta de castilla la mancha. ¿¿¿No creen que lo mejor para todos es trabajar juntos en la mejor ubicación posible y obviar polémicas estériles????. Da la sensación de que prefieren buscar el enfrentamiento al entendimiento logico y razonable que reclama la sociedad conquense.
Lo cierto es que la ciudadanía ya se pregunta el por qué la insistencia de cambiar ahora los terrenos. Veremos muy pronto las verdaderas causas y motivos de este estrambotico y apresurado cambio.
Veremos en lo que queda la transparencia,la cercania y la confianza con la que tanto alardeaban
Esta breve entrada,espero la lea mi estimado amigo Manu,un saludo

1 comentarios:

Silvia dijo...

es q la gente se piensa que eso de los hospitales y demás sitios públicos son como suyos, y así nos vá. Compañeros a pedir que se respeten los acuerdos