headerphoto

reflexiones de una persona de izquierdas

Pues el proceso judicial sobre el peor atentado terrorista en España,ha llegado al final,con la lectura por parte del juez gomez bermudez de la sentencia.
Con la sentencia ha quedado patente la autoria del terrorismo islamico del atentado no habiendo ni rastro de colaboracion por parte de la organizacion ETA.
La sentencia del juicio sobre los atentados del 11-M, además de para desmontar una por una todas las tesis de la teoría de la conspiración, amparada por medios como El Mundo y la COPE, ha servido para dejar en un muy buen lugar el proceso de instrucción llevado a cabo previamente por el juez Juan del Olmo. Un juez que, a pesar de su labor –o quizá como consecuencia de esta- tuvo que soportar numerosos insultos e injurias por parte de los medios de comunicación jaleadores de la teoría conspiratoria.
No hay rastro de ETA en el sumario y sí una contundente condena de los autores materiales vivos, los que no se suicidaron en Leganés. Se establece con toda claridad cómo sucedieron los hechos y quiénes colaboraron con ellos.
Ahora nos preguntamos por donde los estercoleros mediaticos afines al PP,van a proseguir con su campaña de intoxicacion y manipulacion de la sociedad Española

Los lectores de El Mundo y los oyentes de la COPE que no estén atrapados por la irracionalidad de un fanatismo, tendrían que salir corriendo de sus propias costumbres. No puede haber una persona cabal que siga comprando ese periódico o escuchando esa emisora sin asistir a un acto de masoquismo con la verdad: toda la sarta de manipulaciones, mentiras, montajes e insidias fabricadas por Pedro J. Ramírez, diseñadas por sus colaboradores y elaboradas por los periodistas que han firmado las crónicas, merecen el más profundo desprecio porque se han situado mucho más allá del amarillismo periodístico.
De la COPE poco hay que decir que no se haya dicho. Su Dios tiene que estar espantado de observar cómo la radio de los obispos ha sembrado el odio y la insidia.
La grandeza de nuestra democracia permite que El Mundo se siga editando y que incluso pueda haber gente que tenga el derecho a seguir sirviéndose su propia dosis de intoxicación cada mañana. Pero lo ocurrido debiera convocar a las personas y a la instituciones decentes a evitar toda colaboración con un clima de confusión que facilite que los canallas puedan pretender ser honrados.

Ayer se impartio justicia,hoy deberiamos reflexionar e incluso iniciar acciones legales contra los promotores del mayor montaje antidemocratico,rastrero y ruin de la democracia.
Desde aqui todo mi apoyo y respeto a las victimas del atentado y a sus familiares,un apoyo leal y cabal que sin duda tendran de la sociedad Española y desde luego desde el Partido Socialista Obrero Español

3 comentarios:

Rafa dijo...

Compañero, estos tios han entrado en un proceso demencial, muy preocupante, no se trata ya de ganar o perder un proceso electoral, estos tios se cargan la democracia.
Todavía tengo la esperanza, porque me consta de que existen, que la gente del PP que aun tiene un poco de racionalidad, hagan algo, para desmarcarse de los descerebrados que manejan el PP, manejados a su vez por Pedro J. y Losantos.
Se pasan por el forro la justicia, los tribunales, las sentencias, la democracia y el país, si existe Dios, que nos asista.
Un saludo

Jonatan García dijo...

Hacía tiempo que sabía que para el PP la justicia era un mero instrumento, cuando a ellos les interesa, y una gran molestia, cuando no.
Nuestro sistema judicial ha hablado y esto debería servir para acallar las voces conspiranoides, esperemos a ver que pasa...
Lo peor de todo es que el poco consuelo que han podido recibir las víctimas y familias por la sentencia, está siendo empañado por la actitud de algunos políticos y perio(listos).
1saludo

M.Angel dijo...

Señor Acebes, aquí no aceptamos pulpo como animal de compañia, ahora no vale eso de " nosotros no apoyamos la teoría de la conspiración", ahora a envainarsela y a pedir perdón a victimas, policias calumniados y a los españoles en general.

Un saludo.