headerphoto

El alcalde del PP de Castejón agrede al secretario local del PSOE

El sabado 15 de Agosto tuvo acontecimiento una agresion en el pueblo alcarreño de Castejon , el agredido fué el secretario general de la agrupacion socialista Juan Luis Herráiz y fue agredido el por el alcalde de Castejón, por un boletín informativo que ha editado la agrupación local del PSOE, en el que expresa la opinión de los socialistas sobre la gestión del equipo de gobierno municipal. Un boletín supervisado por los servicios jurídicos del partido para que no haya problemas de delitos y que en este caso es una forma de expresar la crítica socialista hacia la gestión popular así como destacar los logros socialistas.

El regidor encontró a Herráiz cuando estaba comiendo un helado en compañía de su mujer y de un amigo "y sin mediar palabra se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo", el secretario del PSOE denunció la agresión al día siguiente ante la Guardia Civil de Cañaveras (Cuenca).

No se puede de modo alguno s justificar la actitud del alcalde de Castejón, pues en pleno siglo XXI y en democracia, en esta tierra no se pueden tolerar este tipo de actitudes.

0 comentarios: