headerphoto

Un flaco favor a la democracia, Camps y su impunidad.


El dia de la ignominia, es como deberiamos de titular a partir de hoy al 3 de Agosto de 2009.
Ignominia por el el archivo de la implicación de Camps y el gobierno Valenciano, dejandolos libres de polvo y paja y creando un grave precedente dentro de la judicatura, pues a partir de hoy los regalos de los  grupos de  poder y de empresarios a politicos sin escrupulos ya no seran considerados como delito o cohecho.

¿Por qué desde la judicatura valenciana están empeñados en que no se investiguen las adjudicaciones y contratos a la red corrupta y tán sólo quieren entrar a estudiar los trajes y cuatro tonterías más?. Si desde la oposición en la Generalitat Valenciana se vienen denunciando sistemáticamente abusos e ilegalidades en las adjudicaciones de contratos, ¿cómo es posible que ningún juzgado quiera entrar a valorar estas cuestiones?¿dónde está la Fiscalía?¿Cómo es posible que los contratos y adjudicaciones, que son públicos no se faciliten a los grupos de la oposición y aquí no pase nada?, bueno si que pasa pero no quieren que nos enteremos. ¿Está la Justicia de este país a la altura que debe, o es una panda de amiguetes y de hijos de amiguetes?



Señor De la Rua y compañía, ustedes no se merecen ser Jueces, han archivado un caso a sabiendas que no lo tenian que archivar, les ha podido más su amistad e ideología y quien sabe si algún favor que obrar ateniéndose estrictamente a los indicios presentados. Con su decisión han ensuciado la palabra Justicia y se han convertido en cómplices de este atropello a la verdad. Espero que tengan unas vacaciones placenteras, tomense pastillas para poder dormir pues no creo que su conciencia les deje y si no tienen "trajes" de baño, pregúntelen a su amigo Camps que seguro que le dirá donde conseguirlos a buen precio.

0 comentarios: