headerphoto

¿Cómo es posible?

Desde hace tiempo vengo dándole vueltas a la cabeza al mismo tema, ¿ cómo es posible que el PP pueda ganar las elecciones al calor y amparo de la mayor trama de corrupción que ellos mismos toleraron y se beneficiaron?
¿Cómo es posible que el electorado de este país no sólo no castigue estas actitudes si no que las jalee y vitoree?
¿Cómo es posible que a tenor de lo conocido del sumario de la trama Gurtel en la que aflora la financiación irregular del PP,la imputación de altos dirigentes del PP, amén de otros delitos, los ciudadanos no castiguen a la corrupción y a los corruptos?
¿Cómo es posible que e PP supere y amplie su espectativa electoral con la pesada y alargada sombra de corrupción que le persigue desde hace muchos años?

Algo muy grave está sucediendo en la sociedad española, el PP ridiculiza la democracia, la justicia, la policía, hacienda, y todas aquellas instituciones que se entorpecen su camino hacia el poder, lo grave es que estas actitudes son refrendadas por el poder del voto.
El electorado conservador es inmune a todo, a la corrupción, a la estulticia de sus líderes, ahí siguen 10 millones de votantes haga frío o haga calor dispuestos a que los mismos que han robado y saquean el dinero de los ciudadanos sigan expoliando y creando más tramas corruptas y clientelares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No intentéis engañar a la gente. El PSOE practica la misma política que el PP, es decir, recortes sociales, represión, manipulación informativa, despotismo, racismo, enchufismo, etcétera.

Ambos partidos oficiales del Régimen Borbónico apoyan la constitución española, que legitima la figura de Borbón.

PP=PSOE

izquierda plural dijo...

Lectura errónea, sesgada y demagógica la que haces.
La verdad es que no se en que realidad vives, si algo caracteriza al gobierno socialista es la protección y la política social, ahí tienes los datos, comparálos con los del PP y luego hablas con conocimiento de causa.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues va a ser posible porque los socialistas lo han hecho tan mal, pero tan tan mal que veremos a los populares en el gobierno. Y conste que tampoco me hace ninguna gracia.

Y por mucho que te pese el PSOE es tan corrupto, está tan vendido a los lobbys y a los intereses de las grandes empresas y banca como el PP. Son los mismos chuchos con distintos collares.

Y lo de la protección y la política social... lo dirás en broma ¿no?.

PD: Supongo que la mia también te parecerá una lectura "errónea, sesgada y demagógica" pero es lo que pensamos muchas personas que no tenemos ninguna afiliación especial. ¿Porqué será?

Anónimo dijo...

Sencillamente, porque es lo mismo (tramas de corrupcion, me refiero) con la suma de un presidente mentiroso e incapaz, de un nivel bajisimo que se ha rodeado de mediocres, eliminando los ministros que le podian hacer sombra.

Anónimo dijo...

Supongo que cuando dices "si algo caracteriza al gobierno socialista es la protección y la política social" no te estás refiriendo a la Reforma Laboral, al descuento del 5% en las pensiones, ni al aumento de la edad de jubilación, ¿verdad?

Hace falta ser muy hooligan del PSOE para negar esas evidencias.

Lo peor de todo es que gracias a lo mal que lo habéis hecho los trabajadores vamos a tener que tragar un gobierno del PP, pero no les eches la culpa a sus votantes por tragar con todo, échasela a tus amigos del PSOE por ser tan mantas.

Por cierto, va siendo hora de que suprimáis la S y la O de vuestra siglas.

Anónimo dijo...

Añadamos que el PSOE quiere cerrar el tren convencional para dejar solamente un tren para ricos. Socialismo del de toda la vida, para el niño y la niña.