headerphoto

Caminando hacia el cambio en Cuenca de la mano de Juan Ávila

Ya falta muy poco para que celebren las próximas elecciones municipales en las que los conquenses decidiremos quien quiere que nos represente en el consistorio, es la hora de sopesar y hacer un severo balance de lo andado hasta este momento.


Sin duda, se trata de unas elecciones decisivas para Cuenca, el destino de la ciudad está en nuestras manos y de nosotros depende el desarrollo y progreso de la ciudadanía.
El balance del gobierno de Pulido y del PP no puede ser mas catastrófico, la ciudad hace ya cuatro años que perdió el dinamismo y la actividad que la caracterizaba gracias a los buenos mandatos de Jose Manuel Martínez Cenzano.
Hoy tanto como ayer, hay una alternativa para Cuenca, hay esperanza y sobre todo hay futuro, Juan Ávila es la persona que Cuenca necesita, una persona honrada y  con las manos de cristal, un excelente gestor de lo público y una persona dinámica y con una clara vocación de servicio a los ciudadanos.


Por eso debemos trabajar todos juntos para alcanzar una  nueva mayoría de progreso de Cuenca, tenemos un buen candidato, tendremos unos buenos concejales y tendremos un buen programa electoral con el que colmar las espectativas y anhelos de los ciudadanos.


Juan Ávila ha creado un perfil en la red social Facebook para permanecer cerca de los ciudadanos, un contacto con la realidad y el compromiso de una persona cercana a los problemas de los conqueses.
Socialismo Plural anima a los lectores de este blog a sumarse a este nuevo movimiento que crece día tras día como una marea que conducirá a Cuenca a sus más altas cotas de progreso y bienestar.


La página de Juan Ávila en la red Facebook es: Juan Ávila

0 comentarios: