headerphoto

La extrema derecha y el PP averguenzan a España

Ya temía lo que iba a suceder en el desfile militar del Día de la Hispanidad, una vez más la extrema derecha y el PP han avergonzado a España y han ofendido gravemente a los españoles.
Los cachorros del PP, Nuevas Generaciones, convocaron a través de las redes sociales de internet una quedada para abuchear al presidente del gobierno y reventar el desfile.
Sin duda, una actitud miserable que dice mucho de la clase de gente que acudió sólo para armar bronca.

Lamentable espectáculo para el exterior. Espana es un país que por lo visto no entiende lo que es democracia. Los abucheos son para - con razonamientos- presentar una oposición digna del país, no una panda de resentidos que entienden la democracia solo cuando a ellos les apetezca lanzar rebuznos.


Cuanto molesta a los seguidores del PP, falangistas disfrazados de demócratas, cobrando buenas pensiones y desde un bienestar que ellos nunca crearon y quieren destruir, piensan que el ejército, la bandera y España es suya. No se han enterado de que este ejército no se parece en nada al que ellos añoran. El presidente no debe dimitir, después de las necesarias sangrantes reformas y las que sean necesarias, cuando se ve que esto comienza a cambiar, es necesario un gobierno socialdemócrata, hay que aguantar. No se debe regalar el gobierno de la nación a un PP, que sin hacer ni decir nada se encontrará con lo dificil hecho. Está visto que aquí hay una movilización irresponsable y antidemócrata, las arengas falangistas les delata. Ni caso y el 2012 a "botarles" como en el 04 y el 08.

Viva José María Rodriguez Zapatero y la madre que lo parió, sin olvidar al padre que lo engendró.! También que viva su famoso abuelo -con quién quieren enviar al Presidente estos que gritan como malditos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien se acuesta con niños acaba siempre meado.
Eso le pasa al PSOE por seguir el juego de la derecha.

Rafa dijo...

Lamentablemente se equivocaba Dolores Ibarruri al decir que Madrid sería la tumba del fascismo, muy al contrario es el nido del fascio, no es que quieran ganar el poder, cuestión legitima y democrática, lo que quieren es aniquilarnos,tal cual.
Y por cierto a los "izquierdistas" de argumentario, que inciden en las gilipolleces de las "dos orillas", "PPSOE" y demás imbecilidades por el estilo y que ya me revientan los huevos, les mandaría a que asesorasen a Raúl Castro en sus medidas para desmantelar el sector estatal y enviar al desempleo a 500.000 trabajadores en una primera tanda, que por supuesto también sera culpa de Zapatero.
Si la socialdemocracia se hunde, como esta pasando en el resto de Europa, no serán estos "alternativos" los que podrán frenar a la derecha y su revisión completa del Estado del bienestar, entre otras razones porque han demostrado y siguen demostrando su incapacidad para articular un mínimo proyecto común, hay tenemos el ejemplo de IU e ICV con Espacio Plural.
En fin, yo a pesar de las encuestas, seguiré depositando mi voto y mi confianza en el único proyecto solido que puede contener a la extrema derecha: el Partido Socialista Obrero Español.
Un saludo fraternal.
Rafa.

Anónimo dijo...

¿Socialismo plural? ¿Por qué se borran comentarios de quienes nos sentimos Socialistas y no comulgamos con ruedas de molino?